Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Con qué frecuencia limpias a fondo tu alojamiento? Hola a todos, Mientras leía este artículo sobre la imp... Última respuesta Hola a todos, Mientras leía este artículo sobre la importancia de tener una estrategia de limpieza para el alojamiento,... Última respuesta
Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Qué comodidades y utensilios evitas tener en tu alojamiento... ¡Hola queridos anfitriones! Ya hemos hablado bastante s... Última respuesta ¡Hola queridos anfitriones! Ya hemos hablado bastante sobre las comodidades y utensilios que son necesarios o útiles en ... Última respuesta
Alex Community Manager Toronto, Canada ¿Cómo mantienes tu alojamiento impecable antes de la llegada... ¡Hola a todos! Sabemos que la primera impresión cuenta m... Última respuesta ¡Hola a todos! Sabemos que la primera impresión cuenta mucho, y un espacio limpio y ordenado es fundamental para garantiz... Última respuesta
Leslie834 Level 2 Santiago, Chile Huésped dejó con mal olor el depto Buen día!Mi último arriendo fue en semana santa y el huésped... Última respuesta Buen día!Mi último arriendo fue en semana santa y el huésped dejó el depto con mal olor(fritura-pescado), el problema es que ... Última respuesta
Alfredo743 Level 1 Cuál es la importancia del mobiliario y la decoración en la ... Hola, me gustaría tener ideas para mejorar la decoración y l... Última respuesta Hola, me gustaría tener ideas para mejorar la decoración y los servicios a prestar en la vivienda. [Título modificado ... Última respuesta
Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Tienes un lavavajillas en tu alojamiento? ¡Hola a todos, feliz martes! Como anfitrión, cada detal... Última respuesta ¡Hola a todos, feliz martes! Como anfitrión, cada detalle cuenta cuando se trata de hacer que tu espacio sea más atracti... Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.