“Servicio de limpieza en Homestead, Florida, Estados Unidos, y zonas aledañas”.

“Servicio de limpieza en Homestead, Florida, Estados Unidos, y zonas aledañas”.

Hola a todos, espero que estén bien. Soy de la zona de Homestead/Miami y recientemente he estado interesada en trabajar con propiedades de Airbnb, especialmente en el área de limpieza y preparación entre huéspedes.

Me gustaría saber cómo manejan ustedes la limpieza de sus propiedades y qué buscan en una persona o equipo de limpieza para sus alojamientos.

Estoy comenzando en este sector y me interesa hacerlo de la mejor manera posible, ofreciendo un servicio responsable, detallado y confiable.

Cualquier consejo o recomendación sería muy apreciado. Gracias de antemano 🙏

4 Respuestas 4

Hola quetal @Gleidys1 , las limpiezas normalmente hay 3 tipos limpieza : *1 . limpieza profunda que esta es recomendable hacer cuando el check-in no es pronto es sacudir arriba de alacenas ,mover muebles,mandar a lavar blancos incluido almohadas y protector de cama etc.

*2. limpieza de refrescada se basa en que el departamento tardo vacío pero esta limpio, se requiere revisar y sacudir todo nuevamente y realizar cambios de blancos si tiene mal olor a humedad .

*3 limpieza de recuperación normalmente esta se cobra un poco mas dependiendo que tan deteriorada se encuentre la unidad , me refiero si los baños y azulejos tienen sarro o ventiladores con demasiada suciedad aparte de que estarías combinando limpieza profunda

lo que se espera del personal de limpieza es que se ponga en los zapatos de los huéspedes, ya que solo haci se puede dar un servicio de calidad y que tenga iniciativa de dar su opinión si algo necesita lavarse , responsable y honesta que les guste su trabajo.

@Gleidys1 espero te ayude mi respuesta actualmente me dedico a la área operativa de los departamentos,igual realizo los servicios de limpiezas en playa del carmen .

Mil gracias por tu respuesta @Jazmín27. Veo que también eres anfitriona ¿Hace cuanto estás con Airbnb?

Un saludo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola quetal @Paula  aproximadamente un mes en la plataforma. pero me dedicó área operativa en apoyar anfitriones ayudando en la coordinación y resolución de incidencias relacionadas con las propiedades . algunos servicios que ofrezco: son limpiezas de propiedades.

*supervisión y control de calidad de limpieza.

*Reposición de amenidades e insumos.

*inspecciones antes y después de check-in/check-out

*Atención y seguimiento de incidencias operativa

llevo más de 7 años apoyando.

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.