Servicio de limpieza garantizado

Servicio de limpieza garantizado

Hola! Mi nombre es José Jerez, soy súper anfitrión y he notado que la limpieza que hacemos en nuestros deptos son bastante halagados por nuestros huéspedes.

me gustaría saber si existe algún tipo de certificación oficial de la plataforma para el servicio de limpieza, pues estoy pensando expandir el negocio y ofrecer mis servicios a otros anfitriones y así podamos prestar todos una estadía con estándares de aseo certificado.

 

saben si existe ese tipo de certificación?

3 Respuestas 3
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jose-Leonardo3 , te cuento que nunca he oído hablar de un certificado oficial de limpieza por parte de Airbnb pero sé que existen los 5 procesos de limpieza que han sido publicados por la plataforma.

Proceso de limpieza avanzada de 5 pasos de Airbnb

 

Habéis empezado a ofrecer este servicio a otros anfitriones?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura!

 

gracias por tu respuesta.

 

Aun no he empezado a ofrecer el servicio, lo que me ha detenido es que he notado en la comunidad de Facebook de anfitriones de acá de Chile, que muchos buscan reducir los costos de este apartado y pues se hace difícil prestar un servicio de calidad a tan bajo precio. Por eso es que estoy buscando alguna especie de aval o certificación oficial para contrarrestar el tema del precio.

 

de igual forma estoy abierto a todo el feedback y sugerencias que me puedan dar 😍 muchas gracias de antemano.

 

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Esa es una gran idea @Jose-Leonardo3 , vamos a ver lo que otros anfitriones tienen que decir al respecto 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia