Servicio de limpieza o alquiler de sábanas en Denia

Laura1765
Level 2
Loosdrecht, Netherlands

Servicio de limpieza o alquiler de sábanas en Denia

Estoy buscando un servicio de limpieza o alquiler de sábanas y toallas en la zona de Denia. Alguien tiene alguna sugerencia? Gracias!

4 Respuestas 4
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Laura1765, gracias por participar en nuestra comunidad.

 

Como nuestra comunidad es un foro global, vamos a necesitar un poco mas de información sobre la zona de Denia ¿Donde queda ubicada espécificamente?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Laura1765
Level 2
Loosdrecht, Netherlands

Hola Paula, la propiedad está cerca de la playa de los Marines en Denia. Sigo buscando una lavandería que pueda recoger y entregar a domicilio, o empresa de alquiler y limpieza de sabanas y toallas como hay en las grandes ciudades para apartamentos turísticos. Lavar y secar en el domicilio lleva demasiado tiempo y nos complica mucho las operaciones. Gracias por tu ayuda! Laura

Hola,

 

Estoy interesada en saber si encontraste algún servicio y cómo te ha resultado.

 

gracias. 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Mau4105, espero te encuentres muy bien.

 

Estoy etiquetando acá a @Laura1765 para que reciba notificación de tu mensaje y venga con su respuesta.

 

Para futuras oportunidades, la manera de etiquetar. alguien en nuestra comunidad es usando el símbolo de @ y allí escoger el usuario en el menú desplegable.

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia