Servicios de Limpieza en Guadalajara, México.

Servicios de Limpieza en Guadalajara, México.

Buenas tardes,

Saludos a la comunidad.

Me gustaría contratar un servicio de limpieza para mi Airbnb. Si alguien conoce una empresa o sabe de alguien que realice este servicio en Guadalajara, concretamente en la zona de Huentitán, o incluso tips para encontrar personal en las redes sociales, por favor, compartirlo.

Gracias de antemano,

Un cordial saludo.

3 Respuestas 3
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Luis-Alberto54 a falta de que alguien te responda, te recomiendo usar la barra de búsqueda de la comunidad, ya que puede que encuentres conversaciones donde alguien pregunte sobre servicios en Guadalajara o un hilo sobre otro tema relacionado con Guadalajara y que allí puedas preguntar a otros anfitriones si saben de servicios de limpieza. 

Te dejo aquí los resultados que me salen al poner la palabra Guadalajara en el buscador: https://community.withairbnb.com/t5/forums/searchpage/tab/message?advanced=false&allow_punctuation=f...

Espero te sea de ayuda. 

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola buenas tardes Luis-Alberto

Estoy contactando a varios anfitriones ya que queremos ampliar nuestra cartera de clientes para limpieza de sus propiedades, nuestra empresa de EJERCITO DE LIMPIEZA,  se encuentra en Guadalajara, Jalisco.

Una de nuestras ventajas es que facturamos y mejoramos presupuestos.

Si estas interesado te dejo nuestro telefono de contacto via whats app para mas detalles. 

*

Saludos

Guadalupe *

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] 

Hola Lupita, cómo te contacto?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia