Servicios de Limpieza en Guadalajara, México.

Servicios de Limpieza en Guadalajara, México.

Buenas tardes,

Saludos a la comunidad.

Me gustaría contratar un servicio de limpieza para mi Airbnb. Si alguien conoce una empresa o sabe de alguien que realice este servicio en Guadalajara, concretamente en la zona de Huentitán, o incluso tips para encontrar personal en las redes sociales, por favor, compartirlo.

Gracias de antemano,

Un cordial saludo.

20 Respuestas 20

Hola @Gabriela-Libertad0, muchas gracias por participar en nuestra comunidad. te cuento que he removido los datos personales de tu comentario ya que por normas de la comunidad, no es posible publicar esta información.

Cuéntanos un poco de ti ¿Ya eres anfitriona de Airbnb?

Saludos,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Enterada, muchas gracias 

Hola, me interesa, como puedo contactarte? o con que nombre puedo encontrarlos? 

Hola @Carlos6642,, estoy etiquetando a @Gabriela-Libertad0 para que reciba notificación de tu mensaje. Como Gabriela no es anfitriona no la puedes contactar directamente en la comunidad. Ella tendría que contactarte directamente en la plataforma como si fuera una huésped.

Saludos,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Muchas gracias 🙏 ya le mandé un mensaje con mis datos 

excelente día 

Con gusto @Gabriela-Libertad0, saludos.

-----

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.