Hola a todos
Siempre me pregunto cuál es la mejor opc...
Última respuesta
Hola a todos
Siempre me pregunto cuál es la mejor opción cuando hablamos de toallas e incluso de la ropa de cama en ge...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Buenas tardes,
Saludos a la comunidad.
Me gustaría contratar un servicio de limpieza para mi Airbnb. Si alguien conoce una empresa o sabe de alguien que realice este servicio en Guadalajara, concretamente en la zona de Huentitán, o incluso tips para encontrar personal en las redes sociales, por favor, compartirlo.
Gracias de antemano,
Un cordial saludo.
Hola @Gabriela-Libertad0, muchas gracias por participar en nuestra comunidad. te cuento que he removido los datos personales de tu comentario ya que por normas de la comunidad, no es posible publicar esta información.
Cuéntanos un poco de ti ¿Ya eres anfitriona de Airbnb?
Saludos,
Enterada, muchas gracias
Hola, me interesa, como puedo contactarte? o con que nombre puedo encontrarlos?
Hola @Carlos6642,, estoy etiquetando a @Gabriela-Libertad0 para que reciba notificación de tu mensaje. Como Gabriela no es anfitriona no la puedes contactar directamente en la comunidad. Ella tendría que contactarte directamente en la plataforma como si fuera una huésped.
Saludos,
Muchas gracias 🙏 ya le mandé un mensaje con mis datos
excelente día