¡Hola a todos, feliz martes!
Como anfitrión, cada detal...
Última respuesta
¡Hola a todos, feliz martes!
Como anfitrión, cada detalle cuenta cuando se trata de hacer que tu espacio sea más atracti...
Última respuesta
Hola a todos, hace unos años rento un estudio por airbnb. En ese momento no tenía otro trabajo y fue de gran ayuda. Hace algún tiempo pude conseguir trabajo, y cada día tengo menos tiempo para dedicar a la renta. Tengo un sobrino que ha sido mi mano derecha todo este tiempo, y que sabe mejor que nadie cómo llevar el apartamento. Hemos trabajado duro y no queremos perder las evaluaciones y todo lo conseguido hasta ahora. ¿Cómo puedo ponerlo a él como anfitrión en mi anuncio?. Muchas gracias!!!
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Kenia20 tienes que irte a Preferencias en las reservas (dentro de tu anuncio) y bajas hasta el final donde pone "Gestión" y pinchas el "Coanfitriones", nombras a tu sobrino y luego lo pones como anfitrión principal, de esta manera será la cara visible del anuncio, conservarás todas las evaluaciones pero seguirás siendo la propietaria del anuncio y los pagos seguirán llegándote a ti.
Un saludo.
Hola @Kenia20 tienes que irte a Preferencias en las reservas (dentro de tu anuncio) y bajas hasta el final donde pone "Gestión" y pinchas el "Coanfitriones", nombras a tu sobrino y luego lo pones como anfitrión principal, de esta manera será la cara visible del anuncio, conservarás todas las evaluaciones pero seguirás siendo la propietaria del anuncio y los pagos seguirán llegándote a ti.
Un saludo.
Muchas gracias Alejandro!.
Que tengas un bonito día
Sí me fue de ayuda.
Gracias.
Buen dia!