Hola @Jorge2506 un gusto saludarte! Me encanta este tema, mi sugerencia es que el pensamiento de diferencias culturales y religiosas no nos detenga a realizar una pequeña decoración en nuestro airbnb, no hay nada como sentirse en casa fuera de ella, (para los que si nos gusta la navidad) y en referencia para los que no la celebran; cuando uno viaja es para aprender e integrarse a las culturas y tradiciones del país a donde uno llega, por el contrario debemos de mostrarles nuestras tradiciones para que ellos se vayan con un aprendizaje del país, yo desde el 8 de noviembre adorne mi alojamiento de navidad, solo el árbol y una guirnalda encima del tv para no invadir demasiado el espacio, algo simple y discreto, lo hice estilo boho, colores marrones y desde que decore cambie el detalle que dejó de bienvenida. A mis huéspedes les ha encantado tener el ambiente navideño.
✨En el detalle de bienvenida (les dejo una foto debajo), en una bandeja les dejo una lata de galletas, un mix de pasas y maní, chocolates Ferrero, y de recuerdo un Journal Trip que yo misma hice en donde les cuento cómo es la tradición decembrina de los Ecuatorianos, y en la bandeja para que entren más en el mood navideño les dejé un código Spotify con una play list navideña que les prepare.
Cariños
Lorraine
@Paula
@Laura