Temporada Navideña en tu Airbnb

¡Resuelto!
Jorge2506
Level 3
TGU, Honduras

Temporada Navideña en tu Airbnb

Una de las preguntas mas comunes que nos hacemos en esta temporada es si adornar nuestras unidades con adornos navideños, habemos muchas personas que amamos la navidad, no solamente por las luces y las reuniones sociales, el clima, compartir, si no que tambien por su significado espiritual, pero muchas personas no celebran las fiestas de navidad, por diferencias culturales o religiosas, estonces surge la pregunta, debemos adornar nuestro host para navidad? Que opinan ustedes?

1 Mejor Respuesta
Lorraine404
Level 10
Quito, Ecuador

Hola @Jorge2506 un gusto saludarte! Me encanta este tema, mi sugerencia es que el pensamiento de diferencias culturales y religiosas no nos detenga a realizar una pequeña decoración en nuestro airbnb, no hay nada como sentirse en casa fuera de ella, (para los que si nos gusta la navidad) y en referencia para los que no la celebran; cuando uno viaja es para aprender e integrarse a las culturas y tradiciones del país a donde uno llega, por el contrario debemos de mostrarles nuestras tradiciones para que ellos se vayan con un aprendizaje del país, yo desde el 8 de noviembre adorne mi alojamiento de navidad, solo el árbol y una guirnalda encima del tv para no invadir demasiado el espacio, algo simple y discreto, lo hice estilo boho, colores marrones y desde que decore cambie el detalle que dejó de bienvenida. A mis huéspedes les ha encantado tener el ambiente navideño.

 

En el detalle de bienvenida (les dejo una foto debajo), en una bandeja les dejo una lata de galletas, un mix de pasas y maní, chocolates Ferrero, y de recuerdo un Journal Trip que yo misma hice en donde les cuento cómo es la tradición decembrina de los Ecuatorianos, y en la bandeja para que entren más en el mood navideño les dejé un código Spotify con una play list navideña que les prepare.

 

Cariños 

Lorraine

 

@Paula 

@Laura 

 

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

37 Respuestas 37
Lorraine404
Level 10
Quito, Ecuador

@Jorge2506  Me di cuenta que no se subieron las fotos en mi comentario anterior, acá se las comparto, el obsequio que les dejo a mis huéspedes en navidad, 1 lata de galletas, un mix de maní con pasas, chocolates Ferrero, de recuerdo un Journal Trip en donde le comparto la tradición navideña de los Ecuatorianos y para que sientan mas el mood navideño les dejé en la bandeja un código Spotify una play list navideña  🫶🏻🎄 Como no ser especial en Navidad sí es la época más hermosa del año! 🥰🥂untitled (1).jpeg

IMG_5643.jpeg

IMG_5642.jpeg

 

@Paula 

@Laura 

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Me encanta la idea del 'journal trip' y el código Spotify para la playlist navideña @Lorraine404 ...

¿Cuáles son tus canciones favoritas? Seguro que Mariah Carey está ahí con 'all I want for Christmas is you' jajaja 😅

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Laura muy acertada! haha! no podía faltar, agregue también de Frank Sinatra que me encantan! siento que crean un ambiente de lujo, Brenda Lee con Rockin' Around the Christmas tree, feliz Navidad de José Feliciano, de Luis Miguel de su álbum navideño, hice una mezcla entre inglés y en español.

 

Cariños 

Lorraine

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡¡¡Debe ser una playlist increíble @Lorraine404 !!!
Sabes que hace unos años que no sentía realmente el espíritu navideño porque estar lejos de la familia siempre me pone un poco triste durante esta época del año....pero como me voy a Brasil a principios de diciembre para estar con mi familia tal vez esté totalmente llena de espíritu de Navidad ahora!!! Ya veremos 😎

 

¿Sabes lo que me ha picado la curiosidad ahora? En la foto que compartiste con el regalo a los huéspedes hay un paquete que dice galletas dinamarquesas... mis ojos se fueron directamente a eso.... son las de mantequilla? (mis favoritas supremas 🥹)

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Oh si @@Laura te entiendo, es que pasar lejos de la familia las navidades es lo más triste, me alegra tanto que esta navidad puedas estar en unión con tu familia,espero la pases genial y puedas llenarte de tanto amor.

 

🫶🏻Sii, son de mantequilla, son ricas, los huéspedes me pasan fotos del obsequio agradeciéndome el detalle ❤️

 

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡¡¡Tan pronto llegue a Rio pondre algunas fotos por aqui querida @Lorraine404 , estoy muy emocionada, no puedo esperar!!!


HMMM Me encantan las galletas de mantequilla, con un buen café o té son el mejor trato por la mañana, tarde o noche jajaja

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

 @Laura muero por verlas 😍 que emoción! Me alegra mucho por ti 🫶🏻Sii casualmente eso me escribió un huésped su desayuno con café y galletas! Ummm delicioso ☺️

te adjunto foto 

IMG_5756.jpeg

 Cariños y que tengas un maravilloso viaje 😍

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡¡¡Awww que feedback mas precioso @Lorraine404 !!!

Tan pronto llegue a Río iré al mercado a comprar las galletas de mantequilla caseras .... ¡¡¡me encantan!!!

Soy muy golosa, así que me encanta tomar un café o un té con algo para picar.... @Belén156  y yo hemos compartido nuestra pasión por la comida y el chocolate en el CC 😅

 

Cuéntame qué planes tienes para las Navidades, querida. ¿Vas a pasarlas en familia o algo diferente?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia