¡Hola a todos, feliz martes!
Como anfitrión, cada detal...
Última respuesta
Como anfitrión, cada detalle cuenta cuando se trata de hacer que tu espacio sea más atracti...
Última respuesta
Como anfitrión, cada detalle cuenta cuando se trata de hacer que tu espacio sea más atractivo y conveniente para los huéspedes....
Una de las comodidades más comunes que puede mejorar la experiencia de los huéspedes es el lavavajillas.
Pero, ¿realmente vale la pena la inversión? 💡
Nos encantaría saber tu opinión: ¿Tienes un lavavajillas en tu alojamiento?
Tal vez lo añadiste o lo pensaste después de que un huésped lo solicitara, ¿pero crees que esto ha aumentado la satisfacción de los huéspedes con tu alojamiento? ⭐️
¿Cuáles son los principales pros y contras de tener un lavavajillas, en tu opinión?
¡Comparte tus experiencias y conocimientos!
Ya sea que haya sido un cambio importante o algo que consideraste instalar, tus opiniones pueden ayudar a otros anfitriones a tomar decisiones informadas sobre esta característica.
¡Vamos a discutirlo! 📝
Hola,
Si tenemos lavavajillas en los alojamientos y también pastillas
Saludos, Said
Si claro y lavadora
hola. Recién acabo de adquirir uno pero más bien es para hacerle la gestión más fácil y práctica a mis padres.
No, no lo tenemos.
Hola!
No, no lo tengo ni lo he pensado. No es un elemento tan común en nuestra sociedad, y realmente no creo que se justifique. Especialmente porque no propicio estadías largas ni tampoco de grupos muy numerosos.
Hola Laura!
Encantada de saludarte
Nosotros disponemos de lavavajillas porque nos parece indispensable para facilitar la estancia a nuestros huéspedes. Nos parece que es mucho más cómodo y además mucho más higiénico.
Solemos dispensar un par de cápsulas por cada estancia como cortesía.
Un saludo,
Beatriz
Un cordial saludo, para mi concepto esto dependerá del tipo de propiedad y beneficios que esta ofrezca, siempre que se pueda dar mayor comodidad a los huéspedes será una buena opción, pero en ciertas propiedades debe ser algo indispensable, sería el análisis de la propiedad, el lugar y servicio que brinda, el tipo de huéspedes, entre otros.
Hola, no cuento con lavavajillas, pero sin duda lo estamos considerando. Saludos
"¡Hola a todos! En mi experiencia, tener un lavavajillas en los alojamientos turísticos es como tener un pequeño héroe en la cocina. ¡Esos platos se lavan solos y tú puedes disfrutar más de tus vacaciones! ¿Quién más está a favor de la magia del lavavajillas?"
Hola
No tengo lavavajillas pero creo que la importancia está en dependencia del tipo de arrendamiento y del lugar o espacio que dispones. Normalmente las personas en mi caso apenas usan la cocina porque salen a comer y es muy pequeña la cocina como para que quepa un equipo que puede ser un poco caro y quizás no valga la inversión para este tipo de arrendamiento por ejemplo.
Sí tengo lavavajillas en todos mis alojamientos. No concibo vacaciones fregando cacharros y si una gran parte de la población tiene lavavajillas en su casa no parece probable que para estancias vacacionales elija un alojamiento sin este electrodoméstico.
Hola Laura, buenas noches.
Nosotros tratamos de que los huéspedes se sientan como en casa, pero el lavavajillas no aporta ninguna diferencia ya que, excepto para las estadías prolongadas y con un grupo numeroso, que en nuestro caso no han sido para nada habituales, no le hemos visto la utilidad a la inversión, que nunca se va a amortizar.
Es preferible realizar presentes de llegada, por ejemplo una botella de vino tipo Malbec, Cabernet, etc , más un chocolate ( especial para las damas) y recuerdos de la estadía cuando llega el check-out.
Podemos hacer muchos regalos a los huéspedes, durante mucho tiempo y cuando el monto de los mismos alcance el valor de un lavavajillas, habremos hecho una campaña mucho más rendidora, se lo aseguramos.
Saludos.
Mabel y Eduardo.
Hola!; Por recomendación de un par de huéspedes tuve que decidirme a instalar una lavavajillas. El resultado ha sido muy positivo considerando los comentarios recibidos en general. Hay que tomar en cuenta algunos efectos de tener instalada una de estas máquinas; un huésped comentó que estaba muy bien pero que sería recomendable tener más platos y más cubiertos para lavar solo una vez al día y no desperdiciar agua lavando solo los platos y cubiertos de una comida. Esto puede multiplicar por dos o por tres la inversión en utensilios adicionales. Tambien se debe considerar el eventual costo adicional de manatenimiento; si se produce una pequeña fuga de agua, habrá que llamar al plomero. Si la máquina no es manejada con cuidado puede sufrir desperpectos y tiene que venir el experto, etc, etc. Todo esto debe considerarse y medirse en función de los beneficios que se tienen desde el punto de vista de satisfacción del huésped y la calificación resultante.
Saludos,
Juan
Hola Laura NO, no cuento con lavavajillas en ninguno de mis alojamientos. Honestamente es un equipo que no me es posible instalar. Gracias por tu interés en el alojamiento. Espero poder ajustar a tu en otra ocasión 🌷