¿Tienes un lavavajillas en tu alojamiento?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Tienes un lavavajillas en tu alojamiento?

Tienes un lavavajillas en tu alojamiento - Airbnb Centro de la comunidad.jpeg

¡Hola a todos, feliz martes!

Como anfitrión, cada detalle cuenta cuando se trata de hacer que tu espacio sea más atractivo y conveniente para los huéspedes....

Una de las comodidades más comunes que puede mejorar la experiencia de los huéspedes es el lavavajillas.

Pero, ¿realmente vale la pena la inversión? 💡

Nos encantaría saber tu opinión: ¿Tienes un lavavajillas en tu alojamiento? 

Tal vez lo añadiste o lo pensaste después de que un huésped lo solicitara, ¿pero crees que esto ha aumentado la satisfacción de los huéspedes con tu alojamiento?

¿Cuáles son los principales pros y contras de tener un lavavajillas, en tu opinión?

¡Comparte tus experiencias y conocimientos!

Ya sea que haya sido un cambio importante o algo que consideraste instalar, tus opiniones pueden ayudar a otros anfitriones a tomar decisiones informadas sobre esta característica.

¡Vamos a discutirlo! 📝

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

54 Respuestas 54
Berta1479
Level 2
La Palma, Spain

Hola, no cuento con lavavajillas, pero sin duda es una de las inversiones que realizaré en el futuro. Dado que las estancias en este destino suelen ser prolongadas, estoy convencida de que podría mejorar la experiencia de los huéspedes al facilitar su día a día.

Hola buen día, no disponemos de lavavajillas

E-Sea Experiences
Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

Hola @Leonardo171

Viendo que no ofreces lavavajillas, ¿Ofreces productos alternativos de limpieza para lavar platos, cubiertos... etc? 

Si, hay productos de limpieza y recambios de accesorios disponibles, además de continuo reemplazo y limpieza ya que solo alquilo una habitación y mi co-host esta cada día para ayudar al cliente desde el check in hasta el check out y en la limpieza constante.

E-Sea Experiences
Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

Hola @Berta1479

¡Gracias por dejar tu comentario! Me alegro de que quieras mejorar tu apartamento para hacer la experiencia de tus huéspedes más cómoda. ¡Estoy seguro de que esto lo apreciaran mucho! Mientras tanto, ¿Qué alternativas ofreces? 

María-Laura11
Level 5
Salamanca, Spain

Hola, 

sí, tenemos lavavajillas y dejamos pastillas suficientes para cada estancia.

un saludo

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

Hola @María-Laura11

Gracias por dejar tu comentario. Viendo que ofreces también pastillas, ¿Cada cuánto las repones? 

María-Teresa41
Level 2
Medellín, Colombia

Hola Laura. ¿Como estas? 
Les cuento que soy nueva en Airbnb y aún no he tenido el placer de tener huéspedes desde la plataforma, aunque ya he tenido la experiencia por fuera de ella.

Aún no cuento con lavavajillas. Si he pensado a futuro invertir en uno. Me parece interesante el tema de saber con anterioridad los pro y los contra para analizar si se justifica la inversión. 

un saludo fraternal comunidad. Feliz martes.

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

Hola @Maria-Teresa41, 👋

¡Bienvenida a la plataforma de AirBnb! Te deseo todos los éxitos y estoy seguro de que va a ir todo genial. ¿Qué tal ha sido tu experiencia acogiendo huéspedes hasta el momento? 

En caso de querer saber las experiencias de otros anfitriones que usan lavavajillas, lo mejor que puedes hacer echar un ojo a los comentarios de este hilo, o también, empezar una conversación nueva preguntando los pros y las contras de tener lavavajillas. 

Con lo que sea, me tienes aquí para ayudarte. 😉

Un saludo,

Alex

Francisco-Javier20
Level 2
Las Rozas de Madrid, Spain

Hola Laura,pues haz lo posible para tenerlo pues aparte de la comodidad de no tener que lavarlos a mano es la higiene que un lava vajillas lava a temperaturas bastante calientes y eso hace mejorar la limpieza y la higiene de los cubiertos y menaje de cocina.

Saludos y suerte! 

Fran

Fco Javier Martin

Hola @Francisco-Javier20

Viendo que has añadido un lavavajillas, ¿Hace cuánto lo añadiste? ¿Ha ayudado esto a tus huéspedes? 

Fabiana456
Level 1
México D.F., Mexico

Hola siiii si tengo 

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¡Hola @Fabiana456!

¿Hace cuánto lo incluiste en tu piso? ¿Dirías que mereció la pena incluirlo? 

Leonardo171
Level 2
Palma, Spain

Hola, muy buen día,  no disponemos de lavavajillas,  un saludo

E-Sea Experiences

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia