Hola buenos días, yo tengo problema con la casa que tengo en...
Última respuesta
Hola buenos días, yo tengo problema con la casa que tengo en la plataforma que aún no he encontrado la persona adecuada para ...
Última respuesta
¡Hola a todos, feliz martes!
Como anfitrión, cada detalle cuenta cuando se trata de hacer que tu espacio sea más atractivo y conveniente para los huéspedes....
Una de las comodidades más comunes que puede mejorar la experiencia de los huéspedes es el lavavajillas.
Pero, ¿realmente vale la pena la inversión? 💡
Nos encantaría saber tu opinión: ¿Tienes un lavavajillas en tu alojamiento?
Tal vez lo añadiste o lo pensaste después de que un huésped lo solicitara, ¿pero crees que esto ha aumentado la satisfacción de los huéspedes con tu alojamiento? ⭐️
¿Cuáles son los principales pros y contras de tener un lavavajillas, en tu opinión?
¡Comparte tus experiencias y conocimientos!
Ya sea que haya sido un cambio importante o algo que consideraste instalar, tus opiniones pueden ayudar a otros anfitriones a tomar decisiones informadas sobre esta característica.
¡Vamos a discutirlo! 📝
No tenemos lavavajillas, los estudios que son de 2 personas es mas el gasto que lo que lo usarian, ya que prefieren equipo de playa y si para equipo de lavar ropa que se ofrece en el edificio por un pago minimo.
¡Hola, @Idalia26!
Espero que hayas tenido una feliz semana ¿Qué otros electrodomésticos pueden contar los huéspedes en el edificio? 🙂
En la zona en la que vivo no se acostumbra colocar lavaplatos eléctrico, así que en ninguna de mis propiedades hay.
Hola, @Gabriela1409. 👋
Esto que comentas, ¿Es dado por el alto precio de la electricidad o por que no es costumbre?
Te leo. 👀
Alex
No se acostumbra.
Hola, no tengo lavavajillas, ya que es un departamento para 4 personas y dos, en México las familias tradicionales no suelen tenerlas en sus casas,
Hola @Yolanda403,
Ya que no tiene lavavajillas, ¿Qué sueles incluir en el apartamento como utensilios de limpieza?
Siii!!! És imprescindible en apartamentos turísticos!
NO
¡Hola @Patricia3459 ! ¿Es algo que tus huéspedes han solicitado alguna vez o no encaja con el tipo de alojamiento que ofreces?
Si claro
¡Hola, @M-Luisa3!
Estoy seguro que tus huéspedes lo agradecerán mucho. ¿Hace cuánto lo implementaste en tu alojamiento? 🧼
Desde que abri el apartamento