Hola a todos, publiqué un nuevo anuncio pero coloqué un nume...
Última respuesta
Hola a todos, publiqué un nuevo anuncio pero coloqué un numero errado de camas que deseo modificar, sin embargo no encuentro ...
Última respuesta
¡Hola a todos, feliz martes!
Como anfitrión, cada detalle cuenta cuando se trata de hacer que tu espacio sea más atractivo y conveniente para los huéspedes....
Una de las comodidades más comunes que puede mejorar la experiencia de los huéspedes es el lavavajillas.
Pero, ¿realmente vale la pena la inversión? 💡
Nos encantaría saber tu opinión: ¿Tienes un lavavajillas en tu alojamiento?
Tal vez lo añadiste o lo pensaste después de que un huésped lo solicitara, ¿pero crees que esto ha aumentado la satisfacción de los huéspedes con tu alojamiento? ⭐️
¿Cuáles son los principales pros y contras de tener un lavavajillas, en tu opinión?
¡Comparte tus experiencias y conocimientos!
Ya sea que haya sido un cambio importante o algo que consideraste instalar, tus opiniones pueden ayudar a otros anfitriones a tomar decisiones informadas sobre esta característica.
¡Vamos a discutirlo! 📝
Es pequeño el estudio. No necesito lavavajillas
Hola @Chris-Lopez0,
¿Tienes pensado incluirlo alguna vez en un futuro? Por lo que yo sé hay lavavajillas portátiles que son más pequeños que los normales. Igual te podría interesar. 😁
no aqui se usa muy poco, mayormente por el costo de la luz
Yo tengo lavavajillas. Pero os comparto mi experiencia y mi opinión:
Si el alojamiento es una casa completa, es un valor añadido muy interesante para los huéspedes. Las casas vacacionales cuanto más confortables sean más atraen.
Si por el contrario, ofreces sólo habitación, en mi caso, no lo gastan. De hecho, nunca lo han gastado mis huéspedes en todo el tipo qué llevo.
Espero resulte útil mi experiencia!!!
Hola @Gracia100,
¡Gracias por compartir tu experiencia! Hay miembros que están buscando exactamente esto. Imagino que en estancias cortas los huéspedes no cocinan mucho, ¿Verdad?
Un saludo,
Alex
Hola no no cuento con lavavajillas son duda puede ser atractivo para nuestros clientes Pero de todas firmas para usarlo debes colocar la vajilla en el, sin ningún tipo de desperdicio y pues por lo general se come fuera a menos que vayas a pasar temporadas largas, saludos 😌
Hola @Consuelo-Mercedes0,
Es verdad que es más dado a que los huéspedes en estancias cortas vayan a la opción fácil, (O comer fuera o ir a restaurantes) ¿Les dais recomendaciones a los huéspedes de dónde ir a comer? 🍽️
Hola, buenas tardes:
Queremos compartir que hemos diseñado nuestra casa priorizando la funcionalidad para nuestros huéspedes. Aun así, a pesar de la posibilidad de incluir un lavavajillas, decidimos no hacerlo debido a la alta presencia de sarro en la zona. Esto podría afectar la durabilidad del equipo y complicar su mantenimiento, ya que no hay muchos servicios disponibles para reparaciones en la localidad. Nuestro objetivo es evitar inconvenientes y quejas en el futuro por un posible mal funcionamiento.
Saludos!
Hola @Karina1037,
Me alegra ver de que pensaste a largo plazo ya que esto te podría dar problemas futuros. Viendo que no la incluiste, ¿Qué ofreces a tus huéspedes para limpiar?
Al ingresar les ofrezco una bolsa con productos de limpieza que contiene: detergente, esponja, rejilla, jabón líquido y suavizante para lavarropas, jabón de tocador, jabón en pan blanco, papel higiénico y rollo de cocina. Además de todos los utensilios de uso diario de limpieza.
Saludos karina
Buenas tardes,
Si tengo lavavajillas en el alojamiento y pastillas.
Gracias por dejar tu respuesta @Cati711.
¿Cada cuánto repones las pastillas? Ya que es algo que se va muy rápido por el uso del lavavajillas.
Hola! Si tenemos.
Los huéspedes lo agradecen mucho porque al ser un espacio pequeño y estar la cocina integrada en el salón, da más sensación de orden y pueden aprovechar mejor la encimera.
Les dejamos pastillas, sal y abrillantador.
También tenemos una marca en el programa más eficiente para que lo usen.
La mayoría de los huéspedes hacen un uso bueno y razonable y a nosotros nos ahorra luego mucho trabajo.
Hola @Lorena681.,
Me alegro que con el lavavajillas esté siendo tan positiva. Si se hace un buen uso, es uno de los electrodomésticos más eficaces y eficientes. ¿Qué consejos le darías a otros huéspedes que lo estén empezando a usar?
Hola,
Si tenemos lavavajillas en los alojamientos y también pastillas
Saludos, Said