¿Tienes un lavavajillas en tu alojamiento?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Tienes un lavavajillas en tu alojamiento?

Tienes un lavavajillas en tu alojamiento - Airbnb Centro de la comunidad.jpeg

¡Hola a todos, feliz martes!

Como anfitrión, cada detalle cuenta cuando se trata de hacer que tu espacio sea más atractivo y conveniente para los huéspedes....

Una de las comodidades más comunes que puede mejorar la experiencia de los huéspedes es el lavavajillas.

Pero, ¿realmente vale la pena la inversión? 💡

Nos encantaría saber tu opinión: ¿Tienes un lavavajillas en tu alojamiento? 

Tal vez lo añadiste o lo pensaste después de que un huésped lo solicitara, ¿pero crees que esto ha aumentado la satisfacción de los huéspedes con tu alojamiento?

¿Cuáles son los principales pros y contras de tener un lavavajillas, en tu opinión?

¡Comparte tus experiencias y conocimientos!

Ya sea que haya sido un cambio importante o algo que consideraste instalar, tus opiniones pueden ayudar a otros anfitriones a tomar decisiones informadas sobre esta característica.

¡Vamos a discutirlo! 📝

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

106 Respuestas 106
Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¡Muy buena idea, @M-Luisa3! Gracias por dejar tu respuesta. Estoy seguro de que esto animará a otros anfitriones a incluirlo en su apartamento. 🙂

Ana40163
Level 2
Lima Region, Peru

Hola Laura, mis estancias son en promedio de 3 noches pues es zona muy turística (estoy en el distrito más turístico de Lima, Peru) pero a la vez es un punto de parada para visitantes que viajan al interior como Cusco, Machu Picchu, Paracas, etc. 

Nunca me lo han pedido ni siquiera mencionado, por tanto considero que no sería una compra que me aporte una ventaja.

Saludos

Ana

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia