¿Tienes zapatero en tu alojamiento?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Tienes zapatero en tu alojamiento?

Rack para zapatos - Airbnb centro de la comunidad.jpg

 

Hola a todos,

 

Cuando se trata de usar zapatos dentro de casa, cada anfitrión tiene sus propias preferencias y hábitos. 👞 👟 👠

 

Muchas cosas pueden influir en esto, y algunos pueden preferir evitar problemas al limpiar alfombras o tapetes que se ensucian con la suciedad causada por los zapatos que vienen de la calle.

 

Ya sea que seas uno de esos que prefiere quitárselos en la entrada y usar pantuflas o andar descalzo, o que no te importe y dejes tus calzados dentro de casa, todo depende de lo que ofreces a los huéspedes, ya sea pantuflas, chanclas o un zapatero en la entrada de casa para el calzado, como un aviso y recordatorio para que los huéspedes se quiten los zapatos cada vez que lleguen a casa.

 

Y tú, ¿tienes un zapatero en tu alojamiento? ¿Tienes espacio para eso o prefieres informar a los huéspedes en las reglas de la casa?

 

¡Déjanos saber en los comentarios a continuación!

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

7 Respuestas 7
Javier2058
Level 2
Cáceres‎, Spain

No lo había pensado pero es una gran idea! Ahora voy a comprar un zapatero y sugerir que vayan descalzos en casa. En España no hay mucha costumbre de hacer eso, pero siempre hay que empezar de alguna manera, no?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Nos alegra que te parezca una buena idea y tienes toda la razón que es una práctica no muy común en España, más de países norte europeos. 

 

¿Qué es lo que te motiva más a pensar en añadirlo?, ¿por ofrecer comodidad a los huéspedes o para que la case se mantenga más limpia? ¿o los dos?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

David12096
Level 2
Arequipa, Peru

Hola, me parece una muy buena idea, lo implementaré, gracias por el aporte. 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias a ti @David12096 por la respuesta. 

Ya nos contarás cómo te va la experiencia. 😁

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola, ojala pudiera proponerle al propietario este tipo de mejoras.

Aquí en Alicante, no se quieren gastar ni medio centimo. Todo es cobrar e invertir lo menos posible. Ya tengo que luchar para cambiar lo basico como: camas mas comodas, ventiladores o sofas que no tengan agujeros..

Un saludo.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Lamento oí eso @El-Conserje-Alicante0 , ¿no eres el propietario de tu Airbnb? ¿igual lo puedes plantear que es una inversión ya que se va ahorrar dinero en limpieza? 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Yaumara2
Level 2
Las Vegas, NV

Bueno mi piso es imitación madera ,no es necesario andar descanso,ya es a gusto de los huéspedes ,si tengo una pequeña zapatera pero vacía para que pongan sus zapatos si tengo pensado ponerle un par de pantuflas desechables para su estadía pero no me ha llegado el pedido ,espero que mi respuestas sirvan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia