¿Tu alojamiento esta adaptado para recibir huéspedes que trabajan de forma remota?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Tu alojamiento esta adaptado para recibir huéspedes que trabajan de forma remota?

20160727_SeasonalQ2_John_San-Francisco_Elliott_0229.jpg

 

Hola a todos, 

 

La opción de poder trabajar a distancia, los llamados nómadas digitales, está aquí para quedarse, y con ella la tendencia de que los huéspedes busquen alojarse en casas rurales y pueblos de playa más pequeños, con estancias más largas, y poder utilizar el espacio para descansar y trabajar.

 

El aumento de la demanda de este tipo de alojamiento también se ha reflejado en los cambios en las preferencias de los huéspedes, y una de las comodidades más buscadas en 2021 fueron una buena velocidad de wi-fi, la cocina y la lavadora, por ejemplo.

 

Así que me gustaría saber ¿tu alojamiento está adaptado a los huéspedes que trabajan a distancia? ¿Has realizado algún cambio o inversión para atraer a este perfil de público? ¿O prefieres seguir con estancias más cortas sólo para las vacaciones?

 

Comparte en los comentarios tu opinión sobre estos cambios que se han producido en los últimos años y si estás interesado en ofrecer tu espacio para este tipo de huéspedes.

 

Saludos, 

Laura 👩🏼‍💻

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

68 Respuestas 68
D-Rio0
Level 2
Riohacha, Colombia

Tenemos la mayor capacidad del mercado en el servicio de internet, también creamos espacios de trabajos óptimos para el trabajo remoto, contamos con mesas de trabajo  y sillas para trabajar desde casa, nuestras neveras incluyen bebidas como servicios adicionales con un costo básico. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @D-Rio0 , ¿normalmente tienes huéspedes que reservan para estancias más largas por trabajo remoto?
¿es esto algo que has notado que es más popular en los últimos años?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Jeison6
Level 2
La Piedad, Mexico

Es muy agradable tener estancias largas, por ello hemos destinado un espacio cómodo, con luz natural, fresco e ideal para trabajar remotamente, también invertimos en un módem de Internet que les brinda wifi hasta en el último rincón de cada espacio y eso lo agradecen los huéspedes. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jeison6 , es verdad, una buena cobertura de internet es muy importante tanto para estancias largas como cortas.... ¿has probado la nueva herramienta para comprobar la velocidad de internet?
No hay nada mejor como huésped que llegar a un alojamiento y poder conectarse a internet y tener una buena velocidad de wi-fi 😊

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Cómo se llama esa herramienta? Gracias 🙂 

Daniel1651
Host Advisory Board Member
Santa Cruz de Tenerife, Spain

Hola @Jeison6 

Tienes que ir a tu panel de control, pestaña Menú y Anuncio. Allí, en la parte servicios aparece WiFi.

Si aprietas en "editar", podrás hacer el test de prueba.

Tienes que estar en la propiedad y usando la misma red que ya tienes autenticada en el anuncio para los viajeros.

¡Un saludo!

 

Daniel.-

Fabiola219
Level 2
San Luis Potosí, Mexico

Si. La casa cuenta con todo

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Fabiola219 ,  ¿has hecho algún cambio en tu espacio para poder acoger a este tipo de huéspedes?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Penny410
Level 2
Santo Domingo, Dominican Republic

98574321-4821-47D1-BA11-0C41C081BD5D.jpegHola @Laura 04B12390-F085-49E7-85D2-3656D44F26BE.jpeg917CA320-41C2-447C-A904-D996D1D23031.jpegLaura, gracias por el interés de hacerme pertenecer a esta gran comunidad de alojamientos más largos. Claro que si yo trato siempre de mantenerme renovando y adaptando mi estancia para todos los huéspedes que les guste y deseen quedarse por mucho más tiempo que una semana. Sería para mi un gran alivio, comodidad y descanso alojar a personas que quisieran alojarse y trabajar en mi estancia. Dentro de la cosas que se que necesitan los huéspedes para trabajar a distancia creo que tengo lo esencial, como un óptimo wifi, lavadora con secadora, aires acondicionados en cada habitación y en el salón principal, por estar ubicado en un país tropical, energía eléctrica a parte de que tengo un inversor en función en caso de que falle la energía, también cuento con agua caliente. Creo que mi estancia podría ser una buena elección para alguien que desea pasar un largo tiempo en ella. Se encuentra cerca a 5 minutos de la zona antigua de mi país la llamada Zona Colonial. También cuenta con dos parqueos gratis en el mismo alojamiento. Esta muy cómodo en verdad. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Penny410 ,tu alojamiento parece adecuado para huéspedes que quieren reservar para estancias más largas, es realmente espacioso y tiene todos los electrodomésticos esenciales incluidos...
¿has tenido más huéspedes que alquilan para estancias más largas recientemente?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Penny410
Level 2
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola @Lau1 No, aún no he tenido estancias largas, la más larga que he tenido ha sido de 7 días. Espero pronto ser agraciada con una estancia larga. Feliz Día !  

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Penny410 , quizás si haces algunos cambios en tu alojamiento y lo anuncias en tu anuncio, más huéspedes podrán ver lo que ofreces para estancias más largas... ¿has hecho algún cambio en tu espacio recientemente?
¡Que tengas un buen viernes y todo lo mejor!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Florencia-Nait0
Level 2
Montevideo, Uruguay

Chi

Villas-San-Rafael0
Level 3
La Tigra, Costa Rica

Hola amigos, un gusto saludarlos y agradecerles su invitación por este medio.

 

Nuestro Hotel San Rafael Ecolodge si tiene internet para nómadas digitales o Teletrabajo. Estamos a la orden. Giovanni les saluda

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia