Utensilios de Cocina: ¿Microondas o Airfryer?

Clara848
Level 4
Bucaramanga, Colombia

Utensilios de Cocina: ¿Microondas o Airfryer?

Hola a todos.👋

 

Soy nueva en la comunidad y me encuentro actualmente amoblando mi aparta estudio, para hacer mi primera publicación. 

¿Qué me recomiendan comprar para la cocina, Microondas o Airfryer?

 

Muchas gracias de antemano por sus respuestas y recomendaciones.

 

Feliz día y que tengan muchas reservas y éxitos. 😃👍

43 Respuestas 43
Clara848
Level 4
Bucaramanga, Colombia

Hola, Paula. Lastimosamente tuve un bache de inactividad por temas personales, pero ya estoy de vuelta. Estoy muy agradecida con todos los comentarios, los  valoro mucho. 

¡Feliz vida!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Clara848 , me llamo Laura y junto con Paula gestionamos esta comunidad de anfitriones de Airbnb 🙂

Espero que todo esté bien y me alegro de que estés de nuevo por aquí participando y comentando conversaciones con nosotras 😉

Espero que estos comentarios te hayan sido de utilidad y ya nos cuentas que has decidido hacer en tu caso 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Clara848
Level 4
Bucaramanga, Colombia

Hola, Laura. Muchas gracias por tu apoyo y atención.

todos los comentarios de los anfitriones y superanfitriones han sido de invaluable ayuda para mi. 

Ya estoy apunto de terminar de amoblar el apto para hacer mi primera publicación.

 

¡Feliz vida!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Genial @Clara848 , ya nos cuentas como te va con el anuncio y cualquier ayuda o duda ya sabes donde preguntar 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Patricio2
Level 6
Quito, Ecuador

Hola @Clara848 , yo tengo un microondas y una cocina, el primero funciona para estancias de estadía corta y el segundo para los huéspedes que se hospedarían por largo tiempo 

Cynthia1201
Level 7
Mendoza, Argentina

Hola @Clara848 depende mucho del presupuesto, pero cuanto más comodidad tenga el departamento,  mejor estará puntuado y recomendado . Si tenes la posibilidad de comprar , compraría microondas,  si van familias y tienen hijos lo usan mucho para calentar cosas sobre todo, la leche.. saludos! 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Gran punto el que mencionas @Cynthia1201, hay que tener en cuenta cual es el tipo de huésped que manejas @Clara848.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola, @Cynthia1201 . 

 

Gracias por tu consejo. 

Por el momento el lugar que ofrezco es máximo para dos personas, pero si tengo proyecto de ir adquiriendo otra propiedad más grande. Guardaré tu consejo para cuándo eso suceda.

 

¡Feliz vida!

Miguel2265
Level 7
Alicante, Spain

Hola Clara, sin duda un microondas, la airfryer es más delicada y la gente no tiene cuidado, deberías de poner una nueva cada mes para que este en buenas condiciones, pero un microondas es indispensable, no pienses tanto en el gasto de la luz y piensa en lo cómodo que va estar el huésped y posiblemente que cuanto más azúcar más dulce, así que cuantos más detalles tengas mejor nota y más probable que te vuelva  a elegir o recomendar

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Miguel2265 , muchas gracias por esos consejos a @Clara848 .

Agradezco mucho que compartas tus comentarios con nosotros 😉

 

Etiqueto a @Clara848  en el mensaje para que pueda ver tu mensaje 😊

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola, @Miguel2265 . 

 

Muchas gracias por tu consejo tan claro y consiso. 

 

¡Feliz vida!

Debora1659
Level 10
Barcelona, Spain

Hola a todos🥰 @Clara848  yo sería más directa tú alojamiento te representa a ti exclusivamente, en tu opinión cuando vas de huésped te gustaría encontrar microondas?

 

Dependiendo de lo que respondas yo creó que debes hacer una cosa o la otra para tu alojamiento 😊

 

Un saludo🏡

 

Devora

Hola, @Debora1659 .

 

Gracias por ser tan directa en tu respuesta, tienes mucha razón. 

Valoro el tiempo que te tomaste para responder. 

 

¡Feliz vida!

Luis-Alejandro5
Top Contributor
Guatemala City, Guatemala

La mayoría de los huéspedes están familiarizados con el uso del microondas, lo que lo convierte en un electrodoméstico común en muchos alojamientos. Sin embargo, incluir una Airfryer podría ser una decisión acertada, ya que es un elemento menos común en los anuncios y podría hacer que tu oferta destaque. Podrías considerar agregarla más adelante para enriquecer tu anuncio y ofrecer un valor agregado a tus huéspedes.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia