Hola a todos,
Las cerraduras inteligentes pueden ser un v...
Última respuesta
Hola a todos,
Las cerraduras inteligentes pueden ser un verdadero salvavidas para los anfitriones en muchas situaciones, c...
Última respuesta
Hola a todos.👋
Soy nueva en la comunidad y me encuentro actualmente amoblando mi aparta estudio, para hacer mi primera publicación.
¿Qué me recomiendan comprar para la cocina, Microondas o Airfryer?
Muchas gracias de antemano por sus respuestas y recomendaciones.
Feliz día y que tengan muchas reservas y éxitos. 😃👍
Hola, Paula. Lastimosamente tuve un bache de inactividad por temas personales, pero ya estoy de vuelta. Estoy muy agradecida con todos los comentarios, los valoro mucho.
¡Feliz vida!
Hola @Clara848 , me llamo Laura y junto con Paula gestionamos esta comunidad de anfitriones de Airbnb 🙂
Espero que todo esté bien y me alegro de que estés de nuevo por aquí participando y comentando conversaciones con nosotras 😉
Espero que estos comentarios te hayan sido de utilidad y ya nos cuentas que has decidido hacer en tu caso 😉
Hola, Laura. Muchas gracias por tu apoyo y atención.
todos los comentarios de los anfitriones y superanfitriones han sido de invaluable ayuda para mi.
Ya estoy apunto de terminar de amoblar el apto para hacer mi primera publicación.
¡Feliz vida!
Genial @Clara848 , ya nos cuentas como te va con el anuncio y cualquier ayuda o duda ya sabes donde preguntar 😉
Hola @Clara848 , yo tengo un microondas y una cocina, el primero funciona para estancias de estadía corta y el segundo para los huéspedes que se hospedarían por largo tiempo
Hola @Clara848 depende mucho del presupuesto, pero cuanto más comodidad tenga el departamento, mejor estará puntuado y recomendado . Si tenes la posibilidad de comprar , compraría microondas, si van familias y tienen hijos lo usan mucho para calentar cosas sobre todo, la leche.. saludos!
Gran punto el que mencionas @Cynthia1201, hay que tener en cuenta cual es el tipo de huésped que manejas @Clara848.
Un saludo,
Hola, @Cynthia1201 .
Gracias por tu consejo.
Por el momento el lugar que ofrezco es máximo para dos personas, pero si tengo proyecto de ir adquiriendo otra propiedad más grande. Guardaré tu consejo para cuándo eso suceda.
¡Feliz vida!
Hola Clara, sin duda un microondas, la airfryer es más delicada y la gente no tiene cuidado, deberías de poner una nueva cada mes para que este en buenas condiciones, pero un microondas es indispensable, no pienses tanto en el gasto de la luz y piensa en lo cómodo que va estar el huésped y posiblemente que cuanto más azúcar más dulce, así que cuantos más detalles tengas mejor nota y más probable que te vuelva a elegir o recomendar
Hola @Miguel2265 , muchas gracias por esos consejos a @Clara848 .
Agradezco mucho que compartas tus comentarios con nosotros 😉
Etiqueto a @Clara848 en el mensaje para que pueda ver tu mensaje 😊
Hola a todos🥰 @Clara848 yo sería más directa tú alojamiento te representa a ti exclusivamente, en tu opinión cuando vas de huésped te gustaría encontrar microondas?
Dependiendo de lo que respondas yo creó que debes hacer una cosa o la otra para tu alojamiento 😊
Un saludo🏡
Devora
Hola, @Debora1659 .
Gracias por ser tan directa en tu respuesta, tienes mucha razón.
Valoro el tiempo que te tomaste para responder.
¡Feliz vida!
La mayoría de los huéspedes están familiarizados con el uso del microondas, lo que lo convierte en un electrodoméstico común en muchos alojamientos. Sin embargo, incluir una Airfryer podría ser una decisión acertada, ya que es un elemento menos común en los anuncios y podría hacer que tu oferta destaque. Podrías considerar agregarla más adelante para enriquecer tu anuncio y ofrecer un valor agregado a tus huéspedes.