Hola a todos,
Las cerraduras inteligentes pueden ser un v...
Última respuesta
Hola a todos,
Las cerraduras inteligentes pueden ser un verdadero salvavidas para los anfitriones en muchas situaciones, c...
Última respuesta
Hola a todos.👋
Soy nueva en la comunidad y me encuentro actualmente amoblando mi aparta estudio, para hacer mi primera publicación.
¿Qué me recomiendan comprar para la cocina, Microondas o Airfryer?
Muchas gracias de antemano por sus respuestas y recomendaciones.
Feliz día y que tengan muchas reservas y éxitos. 😃👍
Hola clara un gusto poder colaborar con tu pregunta. El microondas es esencial si o si ya que le facilita a nuestros huesped calentar sus comidas ya que como muchos andan de vacaciones no hacen compra suficiente para cocinar y calientan mucho. Si tienes la posibilidad de poner un airfryer perfecto pero de elegir entre los dos debe ser el Microondas si o si. Si es posible comprar uno de bajo consumo para que puedas ahorrar en los gastos de energia electrica.
Hola, @Jean7656 Saludos
Muchas gracias por tu comentario y por tu consejo. Lo valoro mucho.
¡Feliz vida!
Hola @Clara848 ,
Un gusto saludarte.
Lo que tu pongas en tu espacio, depende mucho de tu presupuesto y de lo que tu quieras ofrecer como amenidades a tus huéspedes, por supuesto entre más amenidades como estas que indicas, mejor, ya que esto se verá reflejado en el precio que vas a cobrar por noche, puesto que el huésped se sentirá mucho mejor por que tiene todo a la mano.
Este sería mi aporte.
Espero te sea útil.
Cordialmente,
Edwin
Superhost Airbnb
Hola @Clara848 tenemos microondas en el alojamiento y me preguntaba lo mismo, si seria necesario tener también una airfryer, quizás personalmente no la usamos pero hay muchos que si, cuanto usan la cocina los huéspedes , todavía sigo pensándolo .
Hola, @Maria-Daniela9 .
Gracias por tu comentario, es una buena pregunta pero creo que no tendremos la respuesta 😝. Como dicen por acá, para gusto los colores y todos somos diferentes con gustos diferentes.
Aprecio mucho el tiempo que te tomaste para compartir tus experiencias.
¡Feliz vida!
Hola, @Edwin426 . ¿Cómo estás?
Me da gusto saludarte a ti también.
Tienes razón, es importante reflejar lo que invertimos en la tarifa que se cobra.
Gracias por tu comentario y consejo, han sido de gran valor para mi.
¡Feliz vida!
Hola , Microonda si o si
los huesped de vacaciones no cocinan mucho pero si quieren calentar comida preparada ,
Hola, @Patricia3815 .
Gracias por tu comentario, tienes mucha razón, cuándo estamos de vacaciones lo menos que queremos es cocinar.
¡Feliz vida!
Hola @Clara848 . No tengo ninguno de los dos, y por el momento los huéspedes han estado bien sin ellos, tanto en estancias cortas como largas. Sí tengo un hornito, pero común.
Saludos,
Juan
Hola, Juan.
Muchas gracias tomarte el tiempo de contestar y por tu consejo.
¡Feliz vida !
Hola @Clara848
En principio no colocaría ninguno de los dos, esperaría a ver si es necesario. Aunque depende de las características de la cocina del apartamento.
Creo que , a menos que sean esenciales, entre menos electrodomésticos mejor. Menos mantenimiento, consumo de energía, etc.
Como vivo en el alojamiento, si un huésped me pregunta por el microondas, le digo que ahí esta el horno o la olla con el truco para calentar rápido (Y queda más sabroso!) etc.
Coloca lo esencial y luego vas adicionando, según lo consideres.
Espero te ayude!
Saludos!
Luis C.
Hola, Luis Carlos.
Muchas gracias por tu comentario y por tu consejo.
¡Feliz vida !
Hola @Clara848 hemos recibido un excelente número de respuestas a tu pregunta y me gustaría preguntarte si nos has podido leer? ¿Que haz decidido a la final?
Un saludo,