¿Utilizas una cerradura inteligente en tu alojamiento?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Utilizas una cerradura inteligente en tu alojamiento?

 Cerraduras inteligentes Airbnb Centro de la Comunidad.jpg

 

Hola a todos,


Las cerraduras inteligentes pueden ser un verdadero salvavidas para los anfitriones en muchas situaciones, como por ejemplo cuando no es posible estar presente en el momento de la llegada de los huéspedes, o para ofrecer más flexibilidad a los huéspedes en general.

 

Cada vez se habla más de este tema en la comunidad y es más frecuente que los anfitriones opten por un check-in más sencillo con códigos únicos generados automáticamente y compartidos con sus huéspedes.🔑 🔐


En tu caso, ¿has decidido o estás pensando en instalar cerraduras inteligentes para tu alojamiento en 2024?

¿Qué opinas al respecto?


¡Compartamos ideas y experiencias al respecto!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

79 Respuestas 79
David11278
Level 1
Málaga, Spain

Hola actualmente no utilizo cerraduras inteligentes, pero sí que es cierto que hemos optado por adquirirlas debido a que es una comodidad tanto para el cliente como para el anfitrión 

Hugo-Ariel1
Level 2
CABA, Argentina

Aún no la implementé, pero estoy convencido que es un elemento imprescindible de seguridad

Alberto2195
Level 2
Molina de Segura, Spain

en mi caso utilizamos una caja de seguridad para llaves y la tenemos instalada dentro del buzón, y dejamos la caja oculta y la puerta del buzón abierta. Al ser una casa en bajo es muy cómodo y permite el acceso de manera autónoma.

Juan-Jose59
Level 2
Galicia, Spain

Yo tengo cerradura inteligente que abro a distancia con el teléfono móvil pero prefiero siempre recibir a mis huéspedes. El contacto personal es más agradable y siempre puedes aconsejar sitios que visitar o donde comer. Saludos desde Caldas de Reyes. Galicia

 

Barbara3275
Level 2
San Javier, Spain

Hola, 

Yo no la uso, me gusta dar la bienvenida a los huéspedes y dar un poco de información sobre el piso.

Pero no escludo utilizarla en futuro. 

David11344
Level 2
Balearic Islands, Spain

La cerradura electrónica es un detalle de calidad. En mi caso solo tengo una caja de llaves que se abre con código. Cumple la función y puedo cambiar el código de forma manual. 

Gustavo-Daniel2
Level 2
Plottier, Argentina

Buenos días. Llevo 5 días como anfitrión de una propiedad en Plottier Prov. De Neuquén y ya compré en MercadoLibre la mini caja fuerte para llaves y en la descripción habían agregado "Airbnb". Son imprescindibles para tener una vida más organizada.

Enrique1274
Level 2
Heredia, Costa Rica

Buenas, en este momento no tengo cerradura inteligente, estoy decidiendo en el sistema y marca. también estoy considerando entre una caja de seguridad para las llaves, ya sea electronica o mecanica. 

Gerardo486
Level 2
Guadalajara, Mexico

Hola qué tal.  

Mi experiencia ha sido increíble  desde el día 1 que empecé con el Airbnb  a los huéspedes les parece práctico porque  así no se preocupan por perder las llaves  y como puedes estar cambiando el código, yo unos días antes a la llegada del huésped les pido un código de 6 dígitos que a ellos les sea fácil recordar y lo asigno, en mi opinión es la mejor opción 

@Gerardo486 que marca de Cerradura utilizas y lo otra pregunta sería si la has podido conectar a AirBnB para que mande codigos de accesos temporales por cada reservación ? 

Constanza140
Level 2
Buenos Aires, Argentina

hola! me parece increíble la cerradura inteligente, pero para ser honesta, me gusta recibir a los huéspedes, conocerlos un poquito y saludarlos cara a cara y charlar sobre lugares a visitar y demás

Irma330
Level 2
Cuenca, Ecuador

Hola , yo si tengo las cerrduras inteligentes, pero como el aparatamento esta en un edificio, el mismo que tiene muchas seguridades, hay que manejar 4 claves dIferentes al entrar y salir y temo que los huespedes se compliquen. Trato de recibirlos personalmente o enviar a alguien

, pero si el huesped se sujeta a las informaciones que he puesto en la pagina, seria muy bueno para mi comodidad que a veces estoy fuera de la ciudad.

Andres1269
Level 2
Bogotá, Colombia

Tengo cerradura inteligente específicamente esta en dos de mis propiedades: https://lockly.com/products/lockly-vision-doorbell-camera-smart-lock.

Es muy útil para programar desde la app claves temporales y además ver quien entra o sale del apto (me ayuda con el control de huéspedes). Por otro lado me brinda tranquilidad y sobre todo mucha flexibilidad. 

Emilio378
Level 1
La Paz, Bolivia

Si claro, es una gran herramienta. Facilita mucho el trabajo. 

Juan-Antonio74
Level 1
Ralún, Chile

Está bien bueno si pero tengo portón de acceso con serrado o con llave. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia