¿Utilizas una cerradura inteligente en tu alojamiento?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Utilizas una cerradura inteligente en tu alojamiento?

 Cerraduras inteligentes Airbnb Centro de la Comunidad.jpg

 

Hola a todos,


Las cerraduras inteligentes pueden ser un verdadero salvavidas para los anfitriones en muchas situaciones, como por ejemplo cuando no es posible estar presente en el momento de la llegada de los huéspedes, o para ofrecer más flexibilidad a los huéspedes en general.

 

Cada vez se habla más de este tema en la comunidad y es más frecuente que los anfitriones opten por un check-in más sencillo con códigos únicos generados automáticamente y compartidos con sus huéspedes.🔑 🔐


En tu caso, ¿has decidido o estás pensando en instalar cerraduras inteligentes para tu alojamiento en 2024?

¿Qué opinas al respecto?


¡Compartamos ideas y experiencias al respecto!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

91 Respuestas 91
Ana-Jesús0
Level 2
Zaragoza, Spain

Hola,, tengo un piso y me gustaría poner una cerradura inteligente y sistema para abrir el portal, me podéis aconsejar alguna? Muchas gracias 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Ana-Jesús0, para que tu pregunta tenga mas visibilidad te recomiendo iniciar una nueva conversación haciendo esa pregunta acá: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia