VALORACIONES Y ESTADOS DE ÁNIMO

Jul12917
Level 3
Ferrol, Spain

VALORACIONES Y ESTADOS DE ÁNIMO

Hola a todos.

Soy anfitrión desde hace relativamente poco tiempo. Y la verdad que no me puedo quejar ya que por ahora los problemas con los huéspedes han sido nulos y las reseñas muy positivas.

Sin embargo me doy cuenta que cuanto más te esfuerzas en que la estancia sea lo más agradable, las sugerencias de los huéspedes son un poco surrealistas. Cabe decir que soy extremadamente escrupuloso con la limpieza (realizo una con cada salida y una con cada entrada), todos las cuberterías, platos, vasos se lavan siempre en el lavaplatos hayan cocinado o no, al igual que la nevera y el horno.

 

En todas las reservas que tenemos, además de procurar que la estancia esté impecable a nivel de limpieza y mobiliario, intentamos tener detalles con los huéspedes, siempre recibirlos y estar pendientes de cualquier cosa que puedan necesitar, darles información del entorno, etc.

Sin embargo, aunque en público no lo indica, en las reseñas privadas me manda sugerencias un poco surrealistas (en la cocina no hay persianas en la ventana, el suelo tiene un pequeño rayado en la madera, la alfombra del comedor es de pelo,  por qué en la vivienda no hay un microondas, no encontramos un cortaúñas en la vivienda, o incluso nos han mandado sugerencias de que no hubiera determinados alimentos en la despensa!!!!....).

Entiendo que la filosofía de Airbnb es compartir tu vivienda con otras personas, pero que es tu vivienda y el huésped se debe adaptar a ella y no la vivienda al huésped.

Entiendo que si la ventana de la cocina no tiene persiana, es que la empresa de construcción que realizó el edifico no contempló una persiana en esas ventanas. O si no hay un microondas en la vivienda es porque yo no lo utilizo, al igual que no utilizo un robot de cocina o una barbacoa....

 

El problema además es que hagas lo que hagas, siempre te aparecen comentarios privados que te hacen pensar si realmente lo estás haciendo bien.

 

Mi estado de ánimo cada vez se ve un poco más afectado y tengo miedo que tanta crítica en esa dirección me haga replantear si todo el esfuerzo merece la pena 

 

Cualquier comentario sea bienvenido

0 Respuestas 0

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia