airbnb mantenimiento (maintenance)

airbnb mantenimiento (maintenance)

Hola, queria saber si alguien usa compania de limpieza y mantenimiento en su propiedad y si vale la pena.

8 Respuestas 8

Hola Héctor, todo depende de que tan ocupado esté su negocio y el costo local por limpieza….adonde tiene su Airbnb ?

Hola @Ramses16 , tengo una casa en Hollywood,  Florida y como vivo en Canada, por simples reparaciones termino pagando altos costos. Saludos.

Guao, interesante… tal vez te serviría tener una persona de confianza hacer un viaje cada 6 o 12 meses de rutina. Pero lo mejor es conocer gente local que te puede ayudar con confianza y sin abuso. En cuanto a la limpieza si es mejor conocer alguien local en cada lugar de confianza. 

Por eso estoy en búsqueda de una compañía que asuma todas las responsabilidades. En cuanto a tu sugerencia, ya las prove todas, hace 8 años que viajo 2 o 3 veces al años, conozco gente, etc, etc, pero, cuando necesitas algo simple y urgente, saben que   físicamente no podes estar en el lugar y ahi te bajan "el mazazo" . Saludos a todos y gracias por sus respuestas.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Hector571, tal como lo menciona Ramses, esto depende de las características de tu alojamiento. De pronto nuestra querida @Imilka0 te pueda compartir un poco de su estrategia con el equipo de limpieza que maneja que ha resultado ser muy exitosa.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

¡Hola @Hector571 !

¡Absolutamente! Muchos de nuestros clientes en Medellín confían en Gleamexperts para la limpieza y mantenimiento de sus propiedades, y han experimentado resultados fantásticos. No solo nos encargamos de la limpieza profunda, sino también del mantenimiento general, garantizando que tu espacio brille y esté listo para recibir a tus huéspedes.

Si tienes alguna pregunta específica o necesitas más información sobre nuestros servicios, estaré encantado de ayudarte. **

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Muchas gracias.

Imilka0
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola @Hector571 .
Que gusto, he aprendido en esto que lo que les resulta a uno, no necesariamente les podría resultar a otros. 
Hay quienes usan compañías y son felices pues no quieren tener que ver mucho con este tema, solo quieren resultados, yo lo probé y no me resulto cómodo. 
Yo soy de las que necesita tener contacto directo y estando lejos de mi Airbnb’s necesito tener comunicación directa y total para que los fallos no ocurran, yo tengo persona física (que se ha convertido en una hija y apoyo para mi) ella se mantiene en contacto conmigo y al final me envía video de cada área de la casa y si algo está fuera de lugar yo le corrijo y ella lo arregla ahí mismo todo antes de salir y cerrar la casa. 
Y cómo le dije ese método es el que me funciona a mi. 
Guíese por su instituto, pruebe y luego usted sentirá cuál le pega a su personalidad y filosofía de vida. Ese es mi consejo. 
Un gusto enorme y bendiciones en abundancia para usted y sus allegados. Imilka. 

Imilka de Díaz

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia