Buenas tardes, Saludos a la comunidad. Me gustaría contratar...
Última respuesta
Buenas tardes, Saludos a la comunidad. Me gustaría contratar un servicio de limpieza para mi Airbnb. Si alguien conoce una em...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
¿Qué opinan de las alfombras? Me interesa saber cómo han sido sus experiencias, ya que ocupan un espacio decorativo que armoniza el ambiente, pero que sin embargo a veces no es bien recibida por el huésped, puede ser por higiene o gusto de limpieza
Hola @Rut1780 felicitaciones por tu creatividad y flexibilidad 😊
La alfombra le da un toque especial a tu alojamiento y me alegra que no sea muy difícil de mantener.
Mil gracias por compartir tu experiencia.
Hola!
Depende de varios factores. Para mi cabaña que es fría, aporta calidez. En especial si usas materiales naturales como Lana, aunque son más costosas, repelen el agua y son un signo decorativo de identidad, por ejemplo mi alojamiento es una cabaña rustica en México ( Tapalpa, Jalisco) y las alfombras o tapetes que uso son de Oaxaca, hechos en telares, artesanales y tienen alta durabilidad y aportan estilo del espacio.
Otro factor es la limpieza. Siempre deben estar limpias.
Administro otros espacios en donde siempre se vuelven un problema porque el mantenimiento es alto, algunos dueños de propiedades no están dispuestos a mantenerlos y prefieren retirarlos, pero no usan materiales naturales, tienen sintéticos y de mi parte estoy feliz que los retiren.
Saludos
Hola @Vianey23, mil gracias por compartir tu experiencia.
¿Qué tan seguido lavas las alfombras?
Saludos,
Hola Paula
Antes de responder a tu pregunta ofrezco una disculpa por demorar tanto en entrar a este sitio.
No conozco la ruta para acceder desde el teléfono a este sitio y demoro en usar la computadora.
Los tapetes que son de lana pueden tardar mucho en lavarse, quizás un año, pero se desinfectan con producto especial cada salida de huésped.
En el caso de alfombras sintéticas que tienen los dueños, a quienes les administro la recomendación es aspirar y poner productos de desinfección cada salida de huésped. Y lavar en seco cada 3-4 meses. Porque el calor y esa técnica de lavado en seco es óptimo para mantenerlos limpios
saludos!
Hola @Vianey23, no te preocupes, te voy a contactar por mensaje directo para compartir el paso a paso de como entrar a la comunidad desde la app de Airbnb. Un saludo 😊
Hola buen día ☀️
En mis estancias solo tengo tapetes en los baños y entradas de la casa, los cuales son lavados una vez que el huésped se retira, en recámaras o sala prefiero no, porque serían más grandes lo cual implicaría más trabajo de aseo y además no a todos les gusta, siento que se ve más higiene sin alfombras
Hola @Angélica192, muchas gracias por tu respuesta.
¿Lavas los tapetes cada vez después de cada estadía?
Saludos,
Hola @Camila1002, parece que tu consulta ya recibió varios aportes valiosos. 🙌 ¿Te ayudaron las ideas o soluciones que te compartieron? Deja tu opinión!
Abrazos,
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade