De qué hablan los anfitriones

    Hola a todos  Siempre me pregunto cuál es la mejor opción cuando hablamos de toallas e incluso de la ropa de cama en general: comprarlas de color blanco para poder blanquearlas más fácilmente en caso de manchas, o apostar por opciones más oscuras, t... Última respuesta por Diana2192
    • 48732981_23.jpg
    La autenticidad es uno de los valores fundamentales de Airbnb. La plataforma se basa en la idea de que los huéspedes pueden encontrar alojamientos únicos y auténticos que les permitan experimentar la cultura local de primera mano. Es decir que es importan... Última respuesta por Key371
    ¿Qué medidas tomas para garantizar que tus huéspedes tengan una estancia memorable?Ofrecer una experiencia excepcional a nuestros huéspedes es clave para el éxito como anfitrión en Airbnb.Nuestro objetivo es que no solo se sientan bienvenidos, sino tambié... Última respuesta por Laura
    ¡Hola queridos amantes de las plantas ❤️! Me encanta tener plantas por toda mi casa. Orquídeas en mi oficina, un Lirio de la Paz en mi sala de estar, incluso una planta Senecio en mi cocina. Es tan relajante y hace que mi hogar se sienta vivo . Per... Última respuesta por Laura
    • Plantas naturales o plantas artificiales - Airbnb Centro de la Comunidad.jpg
    Hola a todos, Crear un alojamiento que sea atractivo visualmente, que resalte del resto y que, ante todo, brinde una sensación de comodidad, es una tarea que demanda tiempo, esfuerzo y una inversión financiera significativa por parte de los anfitrio... Última respuesta por Lupita-Y-Genoveva0
    • Muebles o artículos en el alojamiento - Airbnb Centro de la Comunidad .jpg
    Una de las preguntas mas comunes que nos hacemos en esta temporada es si adornar nuestras unidades con adornos navideños, habemos muchas personas que amamos la navidad, no solamente por las luces y las reuniones sociales, el clima, compartir, si no que ta... Última respuesta por Laura
    Hola querida Comunidad  Una de las cosas que más disfruto de leer en las conversaciones entre anfitriones es el esfuerzo y la imaginación que invierten en decorar sus alojamientos. Algunos usan cuadros, otros optan por muebles rústicos, algunos ador... Última respuesta por Laura
    •  Velas en el alojamiento - Airbnb Centro de la Comunidad.jpg
    Hola a todos , Puede que solo estés ofreciendo una habitación en tu casa, o quizás estés brindando una cocina totalmente equipada a tus huéspedes para que preparen deliciosos platos o incluso hagan una parrillada junto a la piscina. Sea cual sea el ... Última respuesta por Clara848
    • Utensilios de cocina - Airbnb Centro de la Comunidad.jpeg
    Hola. Quería preguntar a los más expertos que yo si al alquilar la segunda vivienda hay que sacar toda la ropa personal de la vivienda. Yo la sacaba y unas compañeras que viajan con Airbnb me dicen que suelen encontrarse con la ropa del propietario. Graci... Última respuesta por Laura