reglas para mascotas

Cristian1328
Level 2
Badajoz, Spain

reglas para mascotas

hola! para los que aceptáis mascotas....tenéis una serie de reglas ¿? las hacéis firmar o algo así? en que consisten? 

estoy un poco perdido en esto....nose como hacerlo...

31 Respuestas 31
Lorraine404
Level 10
Quito, Ecuador

Hola @Cristian1328 te recomiendo colocar una tarifa por mascotas, esto te funcionará para una limpieza más profunda, también para hacer una fumigación  en algún momento que se te presente una contaminación por garrapatas.

 

Adicionalmente te recomiendo especificar cuántas mascotas aceptas y tamaño de la misma.

 

Tener en tu alojamiento un recipiente para su agua o comida para que no te utilicen los de tu cocina, de pronto una camita y una correa en caso que la olviden, debes establecer las reglas muy claras en cuanto a donde deben colocar los desechos,  advertir que no puede quedar la mascota sin supervisión en tu alojamiento, y que sepan que en caso de daños se le solicitará a través de la app su reposición. 

Te recomiendo ser muy claro y especifico, con lo q no permites, si no está prohibido el huésped lo verá  como que está permitido.

 

Espero te sirva la información 

 

Saludos

Lorraine 

Muchas gracias por tus consejos. 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Querida @Lorraine404 como siempre mil gracias 😍

 

@Cristian1328 estoy etiquetando acá a algunos anfitriones a ver si ellos nos ayudan con sus sugerencias: @Xabier18 @Candela58 @Miriam893 @Edwin488 

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Muchas gracias a todos. Añadiré aparte lo de prohibicion de subirse a sofás y camas. De momento la verdad es que nos ha ido bien. Esperemos seguir asi y que los dueños sean responsables. 

Xabier18
Level 10
Bermeo, Spain

Buenas @Cristian1328  yo no te puedo ayudar mucho dado que en mis apartamentos están prohibidas las mascotas.

 

Un saludo

Xabi

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Cristian1328 , te comento que este tema de las mascotas es algo muy popular acá en la Comunidad, te dejo el resultado de búsqueda de algunas de las conversaciones sobre este tema así que espero que esto te de una idea de lo que otros anfitriones hacen a la hora de aceptar mascotas, uno de nuestros hilos más recientes fue escrito por @Daniela2399  la cual acepta mascotas en su lugar.

 

👉 Mascotas 

 

Espero que te sirva de ayuda 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Candela58
Level 10
Mar del Plata, Argentina

Hola chi@s!! Hola @Cristian1328 , hola @Paula y @Laura 

MGracias x participarme ..!

 

Es una pregunta q todos los anfitriones alguna vez nos hicimos y mi aporte respecto a ésto que hagas una lista de Pros y Contras y veas en la balanza si te sirve o no Aceptar Mascotas!!

 

Si bien los animalitos son divinos y todos los querríamos aceptar, deberías considerar varias cosas…

 

Siwmpre digo que en Airbnb TODO depende de tu alojamiento basicamente ( y obviamente de lo que desees aceptar como reglas )

 

Ej: mi espacio es un apartamento y convivo con vecinos en el mismo piso, arruba y abajo y si la mascota quedara sola y ladra, seguramente mis vecinos se quejen…

Pero diferente es si tu propiedad es una casa con espacio de parque cercado donde los huespedes pudieran dejar a su mascota en caso de ir de paseo o comer y no llevarla…!

 

PROS:

  • vas a aparecer en los resultados de busqueda cuando alguien haga el filtro de “Mascotas” ; te aseguro que mucha gente busca viajar con su “amigalito”
  • Tenes menos competencia en el buscador de Airbnb, x ende mas probabilidades de reservas
  • Podes configurar un precio mas elevado x el mismo motivo de arriba

 

CONTRAS:

  • vas a necesitar mas tiempo en la limpieza entre huesped y huesped para q esté tu Airbnb como debe ser: en optimas condiciones
  • Quizas no lleven a todas sus salidas los huespedes a sus mascotas y si ese animalito no está en su ambito, con sus cosas, en su propia casa, podria ponerse ansioso y romper, masticar, orinar y demas …
  • Lo mismo con los ruidos; podría ladrar, aullar ó llorar haciendo molestos los sonidos para tus vecinos

 

Si vas a aceptarlos te recomiendo como dijeron mas arriba mis colegas, dejes:

 

  • Recipiente para comida
  • Recipiente para agua
  • Camita/colchoncito para su descanso
  • Mantitas para q use solo la mascota
  • Toallas para limpiarle sus patitas cuando entran
  • Collar, arnes y correa para pasear

 

Estas cosas sería lo basico para q estén todos los que se van a hospedar (incluida mascota) , que se encuentres comodos y sea tu espacio super confortable!!

 

Especificá en la descripcion de tu anuncio qué animales aceptas y cuantos (podrias aceptar perros, pero no gatos…)

 

Y por ultimo siempre podes configurar tu anuncio para que acepte mascotas y si ves que no es viable o no suma en lo que vos queres para tu Airbnb, siempre podes desconfigurar esa opcion y NO PASA NADA!!

 

Podes probar y si no te gusta, ya no las aceptas mas..!!

 

A animarse si es que está dentro de tus posibilidades, las tuyas y las de tu alojamiento!!

 

Besote enorme y éxitos!!😘🍀🐾

 

CANDE❤️

Muchas gracias @Candela58 ! A día de hoy las

estoy aceptando en un apartamento con patio para que esten más cómodos y les dejo cama y comedero. Cobro un suplemento de 25€ por extra se limpieza en el total de la estancia. Pero sobre todo la duda es sobre si hacerles firmar algo en base al comportamiento de la mascota…tipo eso ladridos, roturas etc…

@Cristian1328 No es necesario hacerles firmar nada extra…

Para todo eso que mencionás está Aircover donde vas a poder reclamar si rompieron algo o xej, si te aplicaron alguna multa en el edificio x ruidos molestos….

 

Ademas te aviso x si no sabías , que podes cobrar un adicional x mascota (como el adicional x huesped, tbn hay una tarifa extra x mascota)

 

Es decir, que ademas de cobrar el extra de limpieza podrías tbn aplicar el otro…

 

Me encanta que hayas aceptado mascotas!! 
Saludos y muchos éxitos!!

 

CANDE❤️

Ana34127
Level 1
Torrejón de Ardoz, Spain

hola, yo permito perros pequeños de menos de 10 kilos. Y con un pequeño coste. 10euros por día. 

Alejandro1706
Level 2
Tijuana, Mexico

Acepto todo tipo de mascotas, si son chicos y los tienen limpios pueden estar adentro de la casa, si son grandes en el patio, no cobro nada extra pero cada desperfecto hago que lo paguen pero antes hablo con los que hospedaran y listo

Angela3654
Level 1
Galicia, Spain

Yo voy a recibir mascotas, pero aún no ha venido ninguna. No había pensado en tomar medidas adicionales

Cristian1339
Level 2
Tigre, Argentina

Lamentablemente no aceptamos mascotas! En el lugar ya tenemos 3 gatos y un perro ovejero alemán! pero tb hay otros animales en la isla y no puede haber alambrados....mas que nada es para evitar problemas.

 

 

Benjamin-Y-Brenda0
Level 2
Vega Baja, Puerto Rico

Nosotros  no le tenemos  reglas para las mascotas 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia