Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Qué compras para tu alojamiento te has arrepentido? ¡Hola a todos! ¿Cómo están? Como anfitriones, a... Última respuesta ¡Hola a todos! ¿Cómo están? Como anfitriones, a menudo nos encontramos invirtiendo en diversos productos para me... Última respuesta
Paula Community Manager Port Moody, Canada ¿Cómo mantienes las toallas suaves? Hola queridos anfitriones Espero que estén teniendo un... Última respuesta Hola queridos anfitriones Espero que estén teniendo una excelente semana Recientemente, tuve la oportunidad de viaj... Última respuesta
Cecilia6 Level 3 Mexico City, Mexico Venta departamento Hola comunidad: por cuestiones de salud estoy viendo la posi... Última respuesta Hola comunidad: por cuestiones de salud estoy viendo la posibilidad de vender el departamento que tengo dado de alta en Airbn... Última respuesta
Lorella57 Level 1 Rome, Italy Limpieza Beausoleil Hola a todosNecesito por favor una mujer para limpiar el apa... Última respuesta Hola a todosNecesito por favor una mujer para limpiar el apartamento y que se ocupe del cambio de sabanas y toallasTenéis alg... Última respuesta
John8661 Level 2 Bogotá, Colombia ¿Has considerado vender productos de consumo en tu alojamien... Hola a todos, es posible y lo han hecho como sucede en los h... Última respuesta Hola a todos, es posible y lo han hecho como sucede en los hoteles que tengas productos de consumo a la venta en tu alojamien... Última respuesta
Eluterio0 Level 2 México D.F., Mexico Dirección de Airbnb México Hola, estoy en un trámite y necesito la dirección oficial de... Última respuesta Hola, estoy en un trámite y necesito la dirección oficial de Las oficinas de Airbnb en México, conseguí la dirección de Perif... Última respuesta