Bom dia a todos, Preciso contratar alguém ou alguma empresa ...
Última resposta
Bom dia a todos, Preciso contratar alguém ou alguma empresa para limpeza recorrente em Studios que tenho em São Vicente na Il...
Última resposta
Buenas tardes a todos! Agradeceria me informen que tan real puede ser esto a nivel estafa o no. Es que me parece muy raro todo. En primer lugar, les cuento que mas allá de haber buscado por Airbnb pisos enteros, al recibir dicho mail me parecio raro no encontrar dicho contacto ni ningún alquiler en esa Calle que me menciona... y que bien ha encajado con lo que busco!! Luego, les pediria si me sugieren como alquilar para larga duración (2 años minimo) ya que me radicare alla con mi familia (marido, dos hijos y... dos niñas gatunas).
Muchisimas gracias!
Dejo aquí la supuesta estafa que como no accedí en su segundo mensaje por no compartir su perfil de Airbnb y las fotos del interior del piso no me respondio mas. Ya le envie como 6 mail en lo que va de estos últimos días... pero parece que el tal Mason solo estaba apurado en que le pase todos mis datos y la copia de mi pasaporte!!
Como leeran en ninguno de los 3 mail enviados en diferentes dìas respondió sobre su perfil de AIRBNB ni me envio las fotos solicitadas ni nada que pudiera demostrar la veracidad del mismo:
MAIL s
Piso en Alquiler en Calle Piedra Santa, 24
|
Respondido! Ir para Melhor Resposta
Hola @Laura-Jimena0 . No hace falta leer ni la primera línea para reconocer la estafa. Las gestiones por Airbnb se hacen desde la mensajería especializada de la plataforma, y no de un correo personal.
Sí, @Laura-Jimena0 , es una estafa, o quiso serlo. Por fortuna no te dejaste.
Saludos,
Juan
Hola @Laura-Jimena0 . No hace falta leer ni la primera línea para reconocer la estafa. Las gestiones por Airbnb se hacen desde la mensajería especializada de la plataforma, y no de un correo personal.
Sí, @Laura-Jimena0 , es una estafa, o quiso serlo. Por fortuna no te dejaste.
Saludos,
Juan
Ojo a la siguiente estafa:
Julia[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad], divorciada que vive en Tenerife y que tiene un piso de su abuela en alguna ciudad de España (he visto que la estafa se ha repetido en varias ciudades) lo alquila y te pide que reserves por una web falsa de Airbnb y que pagues previamente. Atentos!
Ojalá Airbnb hiciera algo para acabar con esto...
Hola @Alexandra1221, Lamentablemente no se puede hacer mucho, por cada página o enlace reportado que logran eliminar aparecen 100 más (la pesadilla de Internet), ahora también hay que estar atentos a las posibilidades de huéspedes fraudulentos con reservas de última hora...