Compartid vuestras historias del Airbnb Open ¡podéis llevaros un pellizco!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Compartid vuestras historias del Airbnb Open ¡podéis llevaros un pellizco!

Bienvenidos al Airbn Open 2015 Stories

Hola a tod@s, os escribo para informaros de que si fuísteis al Airbnb Open 2015 que se celebró en París el pasado mes de octubre, hay un concurso de las historias que vivísteis. La idea es compartir vuestra historia como anfitrión y como fue vuestra experiencia como huésped. Da igual el tipo de historia: ya sea una de esas historias que os cambian la vida, tanto como una historia entrañable, sencilla, grande o pequeña, lo importante es la historia. Lo digo, porque la gente hispanohablante con la que me encontré sólo hablaba maravillas de la experiencia.
 
DETALLES
Este concurso está abierto sólo a los anfitriones que asistieron a Airbnb Open 2015 y la fecha límite para la presentación de concurso será hasta el 15 de enero de 2016.

Las historias deben tener un mínimo de 200 palabras, debe contener un título, dos fotos, y utilizar el hashtag #AO2015contest.

Presentad vuestra historia o leed historias para inspiraros. Las historias deben ser escritas en inglés.

 

PREMIOS
Primer premio de $ 15,000 USD (dólares americanos)
Segundo premio de $ 7,000 USD
Tercer premio de $ 3,000 USD

Suena bien, ¿no?

 

SELECCIÓN DE GANADORES
Los ganadores serán seleccionados en base al espíritu de la presentación. ¿Cómo se relaciona su historia con la hospitalidad, el impacto social y la experiencia de Airbnb?

 

SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA O PAGO PARA PARTICIPAR O GANAR.

Abierto sólo para asistentes al Airbnb Open 2015, mayores de 18 años, inscritos en Airbnb Open 2015 en París. Concurso de Habilidad. Decisiones de los jueces determinan ganadores. Fecha límite de inscripción 11:59:59 pm hora de San Francisco el 15/01/2016. Las historias enviadas podrán ser utilizados por Airbnb con fines promocionales. Se aplican términos adicionales. Vea las Reglas Oficiales de abajo.

 

Preguntas Frequentes 

P: ¿Cuántas veces puedo presentar una historia?
R: Sólo se puede presentar una historia por participante.
P: ¿Puedo editar mi presentación historia?
R: No por el momento.
P: ¿Cómo puedo confirmar mi presentación fue recibida?
R:  Recibiréis una notificación confirmando de presentación una vez que hayáis cliqueado en Publicar.
P: ¿Hay un límite en el número de fotos que pueden subir o de enlaces de vídeo para usar de presentación?
R: No por el momento. 

¡¡Esperamos vuestras historias!!

 

¿Todavía tenéis preguntas? No dudéis en enviar vuetras preguntas a este hilo y trataremos de obtener respuestas tan pronto como nos sea posible!
Ved las reglas completas a continuación:

 

Reglas Oficiales del concurso Airbnb Open @2015 Stories

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

0 Respuestas 0

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia