Apunta esta fecha en la agenda ¿Cuáles son las novedades para los anfitriones de Airbnb?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Apunta esta fecha en la agenda ¿Cuáles son las novedades para los anfitriones de Airbnb?

unnamed.gif

 

 

 

Hola a todos,

 

¡Esta es una semana muy emocionante para Airbnb!

 

Brian Chesky, director ejecutivo y director de la comunidad, se subirá al escenario para anunciar nuevas formas de destacar, aumentar tus ingresos y atraer a más huéspedes interesados en tu alojamiento.

 

Sigue la presentación en directo el 22 de febrero a las 10AM PST. Utiliza este RSVP para unirte a la transmisión en vivo en Facebook!

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

2 Respuestas 2
Jordi72
Level 2
Catalonia, Spain

Hola Sergi,

pues sí, fue muy interesante la presentación que se hizo por streaming. 

De entre las novedades, me llamó la atención la nueva catalogación de las casas/apartamentos para alquilar. La cuestión es que desde el mismo día, al entrar en la cuenta de host de mi casa, la aplicación me instó a cambiar/actualizar el tipo de casa que estaba ofreciendo en vuestra plataforma. A pesar de que mi casa podría caber en 2 o 3 catalogaciones distintas de las que tenéis, opté por clasificarlo como "pajar" (barn, en inglés). 

El hecho es que desde el día que cambié la clasificación el número de visitas diarias que recibe mi anuncio ha caído más de un 50% sin haber realizado ningún otro cambio. Quisiera optar a cambiar la tipología de mi casa/apartamento pero no encuentro el link donde volver a realizar la catalogación. 

Alguien puede ayudarme, por favor?

 

Saludos

Jordi

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por tus comentario @Jordi72, pero si quieres preguntar en el foro te recomiendo crear un hilo en el que hables del tema para que otros usuarios lo vean. Al dejarlo aquí como un comentario puede que no tenga la misma visibilidad que si creas uno en la sección de Ayuda

Un saludo. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia