¡Bienvenidos! ¿Nuevos en la Comunidad? Os invito a que os presentéis aquí.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Bienvenidos! ¿Nuevos en la Comunidad? Os invito a que os presentéis aquí.

¡Hola amigos y amigas de la Comunidad Airbnb!
Bienvenidos a la Comunidad de España de Airbnb. En este hilo me gustaría que os fuerais presentando para que nos vayamos conociendo, decidme de dónde sois, dónde habeis estado, dónde quereis ir, vuestros hobbies, lo que queráis.... 
Yo me llamo Sergio y muy pronto voy a ser el encargado de moderar la Comunidad de Airbnb hispanohablante.
Para que me conozcáis un poco mejor deciros que soy de Barcelona y que mi gran pasión es viajar: creo que conocer nuevos lugares, nueva gente y nuevas culturas es la mejor forma de tener una mente sana y abierta. También me encanta el deporte al aire libre: ciclismo, senderismo, submarinismo.... un montón de "-ismos" que me sirven de excusa para seguir viajando. 😉
Espero que este sea un lugar donde podamos compartir todas nuestras experiencias, donde podamos resolver todas nuestras dudas y donde podamos hablar de futuros proyectos. ¿Os unís a este trayecto?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

664 Respuestas 664

Depende de donde este, a mi personalmente no estoy en competencia, solo  quiero calidad no cantidad y por aquí en 6 meses no nueve nadie. Empecé julo del 2016 y tuve que aprender a tener un precio fijo, el que yo veo fusta para mí y para las personas que me visitan.

España

Hola, soy Julia y acabo de ingresar. Me gusta hacer sentir bien y atender a las personas, si alguien quiere darme un consejo, estaré muy agradecida.

 

HOLA JULIA soy TOÑI y yo tambien  llevo poco tiempo en esta actividad, pero he observado que una de las cosas que valoran mucho los clientes es la limpiesa y que la vivienda tenga de todo. 

Mucha suerte JULIA. UN CORDIAL SALUDO.

TOÑI.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bienvenida @Julia414 y gracias por participar en el foro. Si quieres leer consejos te invito a que investigues en el foro y te mires sus foros de discusión en especial la sección de Consejos y tutoriales, verás que te puede interesar mucho. 

 

Por otro lado, muchas gracias a ti también @Toñi5, por tus buenos deseos con @Julia414. También quiero darte un consejo para la buena comunicación en el foro: asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Sino, @Julia414 podría no leer tu mensaje.

Espero te sirva para futuras publicaciones.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Carmen312
Level 1
Palma de Mallorca, Spain

Hola familia, mi nombre es carmen y soy anfitriona en esta plataforma desde hace algunos años y ahora me veo obligada a dejar de publicar las habitaciones que anunciaba para poder vivir mis hijos y yo ya que era nuestra única fuente de ingresos. Nos han asustado tanto con tan tremendas multas..me parece tan injusto... no creeis que debemos hacer algo? unidos quiza podamos cambiar este abuso o por lo menos debemos intentarlo

 

Hola Carmen estoy completamente de acuerdo, este es mi único empleo que tengo a mi 60 años, y la verdad, no sé qué me pueda acarrear  registrarme, o seguir, o  si merece la pena, o el impuesto  me coma.

¡Adelante Rocío! recién me inscribé y ya cuento con dos reservas, es una buena señal.  Y es también una buena forma de obtener ingresos después de cierta edad. Saludos.

Paul588
Level 2
Tumbes, Peru

Buenos días

Mi nombre es Paul

de la Casa de Chepita

 

Tengo poco tiempo siendo parte de esta comunididad de anfitriones pero puedo decir que es una excelente opcion para cualquier persona que desee emprender un viaje de aventura o de relajación, unas vacaciones en familia o lo que desee.

Bueno he tenido la oportunidad de hospedar a miembros de Chile, unas personas muy buenas, educadas y con mucho interes por conocer la ciudad de Tumbes en Perú.

Lo mejor de esta forma de hospedaje es que te da la oportunidad de compartir de la forma de vida, gastronomia, naturaleza y mucho más de tu ciudad. Y te da la seguridad que las personas que ingresan a tu casa u hospedaje son personas que cumplen con los requisitos de Airbnb y que estan dispuestas a cumplir con las normas de la casa. En verdad es un gran alivio que todo sea tan claro entre las dos partes.

Bueno espero llegen más personas a mi hospedaje y poder guiarlas en su aventura, y aprender de ellas aunque sea un poco de su cultura. Espero poder brindarles el trato que esperan y queden muy complacidas de su estadia en Tumbes.  

Como siempre digo: una vacaciones excelentes se encuentrar donde la gente ama el lugar donde vive!

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bienvenido al foro @Paul588, muchas gracias por presentarte al resto de la Comunidad. Espero que este foro te sea de ayuda. Espero que veas que es una gran herramienta para compartir dudas, inquietudes y experiencias. Y te agradezco que quieras ser parte activa de él.

Si tienes cualquier duda de cómo manejarte por el foro, no dudes en escribirme.

Un saludo 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Mary522
Level 2
Noia, Spain

Hola Sergi y a todos los que participais en este foro. Soy Mary *** ***, vivo en Noia en una preciosa Villa gallega , historicamente llamada puerto de Compostela, por su cercanía geográfica y relación historica con su arzobispado de santiago de compostela. A Sergi en particular, agradecer su invitación a este foro, que considero que es muy interesante e importante, para mantener vinculos con otros anfitriones y tener una plataforna que nos permitar comunicarnos y compartir información!! Apertas a tod@s 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mary522

Muchísimas gracias por tus palabras, bienvenida al foro el cuál espero que te sea de ayuda y del que me encantaría que seas miembra activa. 

Solo quiero comentarte que he tenifo que eliminar de tu mensaje tus apellidos ya que en las Normas del foro estipulamos que por vuestra propia seguridad mejor no compartir este tipo de información ya que os expone innecesariamente en las redes sociales.

Espero no te moleste pero lo hago por salvaguardar tu privacidad.

Un saludo

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola a tod@s. Acabo de recibir un mensaje de Sergio, donde me comunican que he recibido de nuevo la categoría de superhost con la que ue  estoy encantada Este reconocimiento me motiva a seguir ofreciendo a mis huéspedes un servicio de calidad, seriedad y profesionalidad que hacen que Noia Compostellae se diferencia de otros establecimientos. Y en estos tiempos de pandemia que todos estamos sufriendo necesitamos este reconocimiento. Gracias  @Sergi. Saludos cordiales y cuídense mucho. 

felicidades por tu nombramiento! En hora buena!

 

Belen24
Level 1
Las Rozas, Spain

¡Hola a todos!

 

Soy Belén, vivo en Madrid pero soy anfitriona de una casa al borde del mar situada entre Málaga y Cádiz y de tres apartamentos en la estación de esquí de Sierra Nevada en Granada.

No sabía de la existencia de estos foros pero me parece una maravillosa idea para ir creando comunidad.

Me dedico al diseño y fabricación de muebles y a la proyección de espacios. Resulta que éstas son la pasiones de mi vida y he tenido la suerte de averiguarlo antes de que fuese demasiado tarde. Anteriormente me dedicaba al turismo.

Me gustaría saber qué es lo que se consigue con este foro a parte de conocer gente en nuestra misma situación. ¿Se organizan eventos, quedadas, proyectos...?

 

Gracias y feliz día!

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bienvenida al Centro de la Comunidad @Belen24

Espero que este foro dea para ti una gran herramienta para compartir dudas, inquietudes y experiencias. Y te agradezco que quieres ser parte activa de él.

Si tienes cualquier duda de cómo manejarte por el foro, no dudes en escribirme.

Un saludo 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia