¡Bienvenidos! ¿Nuevos en la Comunidad? Os invito a que os presentéis aquí.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Bienvenidos! ¿Nuevos en la Comunidad? Os invito a que os presentéis aquí.

¡Hola amigos y amigas de la Comunidad Airbnb!
Bienvenidos a la Comunidad de España de Airbnb. En este hilo me gustaría que os fuerais presentando para que nos vayamos conociendo, decidme de dónde sois, dónde habeis estado, dónde quereis ir, vuestros hobbies, lo que queráis.... 
Yo me llamo Sergio y muy pronto voy a ser el encargado de moderar la Comunidad de Airbnb hispanohablante.
Para que me conozcáis un poco mejor deciros que soy de Barcelona y que mi gran pasión es viajar: creo que conocer nuevos lugares, nueva gente y nuevas culturas es la mejor forma de tener una mente sana y abierta. También me encanta el deporte al aire libre: ciclismo, senderismo, submarinismo.... un montón de "-ismos" que me sirven de excusa para seguir viajando. 😉
Espero que este sea un lugar donde podamos compartir todas nuestras experiencias, donde podamos resolver todas nuestras dudas y donde podamos hablar de futuros proyectos. ¿Os unís a este trayecto?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

664 Respuestas 664

Hola: recientemente leí que hay la posibilidad en algunos sitios de tener a alguien de la plataforma en el lugar físico de tu apartamento para hacer check-in y check-out si tú no puedes estar siempre y quería saber si tenéis experiencia con o como coanfitriones ...Cómo funciona y cómo le pagas?   Con total garantía de que estará siempre que lo necesites  y  también si están disponibles para incidencias y hacen la limpieza y preparación del piso para la nueva entrada...

Busco coanfitrión para  un apartamento en Ourense (España) y os pregunto si alguno de los que estáis leyendo os podría interesar colaborar conmigo . Gracias

Begoña59
Level 2
Alboraya, Spain

hola , buenas noches a todos me llamo Begoña y soy de un  pueblo pegado a Valencia llamado Alboraya y soy anfitriona desde Marzo y la verdad estoy satisfecha con los resultados, estaré encantada de participar y aprender cosas nuevas de los demás, muchas gracias

Beatriz268
Level 2
Valencia, Spain

Hola, soy Bea, de Valencia, soy nueva como anfitriona en Airbnb y el sábado recibiré a mi primer huésped!!!...

Me encanta viajar, como imagino que a vosotros, y me gusta la gente, y esa extraña sensación de lo totalmente casual que es ser de dónde somos cada uno...y por eso quiero conocer muchos más lugares...

Feliz verano 😘

Toñi5
Level 3
Andalusia, Spain

HOLA BEGOÑA bienvenida,  yo tengo mi casita en BUBIÓN un pueblo de la alpujarra Granada, es mi segundo año de anfitriona, y aunque he tenido algunos problemas estoi satifecha y es muy satisfactorio cuando mis hu espedes me din que an disfrutado, me recompemsa mucho.

AH NO CONOS CO ESE PUEBLO?

un cariñoso saludoTOÑI

Hola! Muy buenas tardes

 

Me ofrezco como co anfitriona en Madrid - España. Tengo experiencia y soy muy responsable.

 

Quedo a la orden para cualquier pregunta e informacion adicional

 

Saludos Cordiales

 

 

Jennifer ***
Jennifer
Monica532
Level 2
Santander, Spain

Hola Sergi. Gracias por los comentarios. Casa en Comillas., Cantabria, España. Dos años y después de luchar a brazo partido y algunos sustos hemos llegado donde queriamos. Echamos de menos más facilidades en información  para los huéspedes. Muchos llegan desconociendo el funcionamiento de la web a pesar de haber reservado. ¿Que no leen?, pues claro, leemos sobrelineas cada vez mas, así que algo habrá que hacer para que la información llegue. De lo contrario los huéspedes se pierden. Un saludo a todos y ánimo a los que empiezan. 

Alba72
Level 10
Paraguay

Hola @Monica532!! Bienvenida y sabes que yo tambien me pregunte eso muchas veces pareciera que no leen detenidamente las reglas de la casa...los servicios que se ofrecen en el alojamiento etc jajaja u cartel de stop tipo que diga Has leido detenidamente las reglas de este alojamiento" para continuar y decidir realizar la reserva creo que puede ayudar

Martha276
Level 2
Madrid, Spain

Hola nos encnta participar en esta comunidad somo Martha y Rafael una pareja activa y divertida. Vivimos en madrid. Estamos enamorados de nuestra nueva Ciudad, somos miembros de Airbnb como anfitriones desde el 2016. Nos apasiona viajar conocer gente de todas partes del mundo. trabajando con Airbnb hemos descubierto que nos encanta atender y ayudar a los viajeros tanto locales como extranjeros. A esto ultimo lo llammos nuestra pasion , es lo que realmente nos gusta hacer y no lo vemos como un trabajo lo disfrutamos y queremos conocer mas sobre el tema de atencion y hospedaje.

Estaremos atetntos a l hora que indicais para participar en la actividad.

Gracias

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Martha276, bienvenidos, no hay ninguna actividad este es un foro online, es decir podéis participar siempre que queráis visitando los diferentes foros de discusión.

 

Un saludo

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Cira4
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Buenos dias a todos! yo les escribo desde Buenos Aires, Argentina!  asi que cuando estén por acá los espero en mi alojamiento! el dpto está ubicado en Nuñez, un hermoso barrio de Bs As.

Me encanta formar parte de la comunidad ya que sirve mucho para aprender de las experiencias de todos. Hace 7 meses que estoy como anfitriona en Airbnb y la verdad que me gusta mucho, por suerte tengo muchos huéspedes y hasta el dia de hoy me ha tocado recibir a buena gente. 

Cuando viajo, generalmente me he alojado x airbnb también y he tenido excelentes experiencias con anfitriones que se preocuparon siempre porque estuviesemos a gusto. Nos encanta viajar con mi esposo y mis dos hijos. 

Actualmente tengo una huesped que no puede reservar y no he logrado que el centro de ayuda responda adecuadamente para que la reserva se lleve a término.

Bueno, seguiré leyendo x acá que hay cosas muy interesantes! 

Un gusto estar en contacto con uds! 

Saludos

Tomás36
Level 2
Miraflores, Peru

Hola a todos/as!

 

Tomás desde Lima. He sido huésped varias veces y ahora emprendo en el rol de host.

Justo hoy recibí mi primera huésped y espero ir ofreciendo un servicio óptimo constantemente.

 

Saludos!

Alba72
Level 10
Paraguay

Bienvenido!! @Tomás36 es hermosa esta aventura de conocer gente y aprender de esta experiencia de compartir nuestro espacio!...un sueño pendiente que tengo es conocer Peru...Suerte!!

Alba-Lia0
Level 2
La Tablada, Argentina

hola buenos dias Sergi... soy Alba Lia  de Argentina , de Gral Roca, provincia de Rio Negro. y me incorpore como anfitrion hace unos meses. A vuestra disposicion.... No soy de La Tablada como indica  la pagina.-

 

Katy120
Level 2
Villamanrique de la Condesa, Spain

Holaaaa....soy katy...soy de un pueblecito de sevilla....pertenece a la comarca de Doñana....😉

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Katy120 y @Alba-Lia0, bienvenidas las dos al foro de anfitriones de Airbnb. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia