¡Bienvenidos! ¿Nuevos en la Comunidad? Os invito a que os presentéis aquí.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Bienvenidos! ¿Nuevos en la Comunidad? Os invito a que os presentéis aquí.

¡Hola amigos y amigas de la Comunidad Airbnb!
Bienvenidos a la Comunidad de España de Airbnb. En este hilo me gustaría que os fuerais presentando para que nos vayamos conociendo, decidme de dónde sois, dónde habeis estado, dónde quereis ir, vuestros hobbies, lo que queráis.... 
Yo me llamo Sergio y muy pronto voy a ser el encargado de moderar la Comunidad de Airbnb hispanohablante.
Para que me conozcáis un poco mejor deciros que soy de Barcelona y que mi gran pasión es viajar: creo que conocer nuevos lugares, nueva gente y nuevas culturas es la mejor forma de tener una mente sana y abierta. También me encanta el deporte al aire libre: ciclismo, senderismo, submarinismo.... un montón de "-ismos" que me sirven de excusa para seguir viajando. 😉
Espero que este sea un lugar donde podamos compartir todas nuestras experiencias, donde podamos resolver todas nuestras dudas y donde podamos hablar de futuros proyectos. ¿Os unís a este trayecto?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

664 Respuestas 664

Hola Sergi, ya he leído esa opción pero comentais que la foto solo la podemos ver una vez aceptada la solicitud.

Si es así, tendriamos una penalidad si luego la cancelamos?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Si, @Cinta3, pero tu puedes especificar que no puedan reservar tu casa si no tienen foto de perfil, y una vez hayas aceptado, es cuando verás la foto. 

Un saludo

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Cinta3
Level 2
Marbella, Spain

hola Segi, esta claro que entonces lohe entendido mal.

muchas gracias por tu información que me deja muy tranquila y ahora lo busco

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Como digo, aún no se ha implementado, pasará en la siguientes semanas @Cinta3

Un saludo. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

muchísimas gracis Sergi.

bUENAS TARDES SERGI. MI NOMBRE ES FATIMA, Y SOY DE TENERIFE.SOY NUEVA EN TODO . NO SOLO EN

BNB SINO TAMBIEN EN EL MANEJO DEL ORDENADOR, LO QUE ME CAUSSA MUCHOS PROBLEMAS. PERO POCO A POCO APRENDERE. NO HE VIVIDO MUCHO EN TENERIFE,YA QUE DESDE JOVEN ME FUI A INGLATERRA A ESTUDIAR INGLES. Y LUEGO VIVI EN IRAN. ESA  ES UNA HISTORIA MUY LARGA Y FEA ASI QUE LA VAMOS HA DEJAR AQUI. HE VIAJADO TODO LO QUE HE PODIDO, PORQUE ES LO QUE MAS ME GUSTA EN MI VIDA, ESO DE CONOCER DIFERENTES PAISES ,IDIOMAS, COSTUMBRES ,FORMAS DE VIDA, ETC. ES SUPER EXITANTE, ADEMAS ME HA APORTADO UNA EXPERIENCIA DE VIDA INCALCULABLE, AHORA TE DIRIA QUE  NO SOY NI DE TENERIFE NI DE NINGUN SITIO ,. SIMPLEMENTE UNA CIUDADANA DELMUNDO. TENGO ESTUDIOS SUPERIORES.  Y UNA EXPERIENCIA DE VIDA COMO PARA ESCRIBIR UN LIBRO, QUE POR CIERTO LO PIENSO HACER. HACE  CINCO AÑOS TUVE DOS CANCERS. ESO CAMBIO TODA MI VIDA EN SEGUNDOS,. LA QUIMIO ERA TAN FUERTE QUE ACABO CON EL CANCER Y CON TODO LO DEMAS. AHORA SUFRO LAS CONSECUENCIAS. PERO NO PASA NADA. .SORPRESAS QUE NOS DA LA VIDA. AMIGO. Y QUE MAS QUIERES QUE TE DIGA. PUES TE HE RESUMIDO TODO EN DOS LINEAS. ESTO DE BNB ME HA DEVUELTO LA ALEGRIA DE VIVIR, ME HE LEVANTADO DE LA CAMA PARA TENER TODO PREPARADO PARA MIS QUERIDOS HUESPEDES.  NO TIENES NI IDEA LO QUE BNB SIGNIFICA PARA MI EN ESTOS MOMENTOS, CONOCER GENTE DE DIFERENTES CULTURAS. ME RECUERDA  CUANDO PODIA VIAJAR. Y CONOCERLOS DIRECTAMENTE. ME ENCANTA, LAMENTO LO HABERLO CONOCIDO ANTES. VIVA BNB. Y QUE DIOS LES BENDIGA. ME HABEIS VUELTO A SUBIR,

buenos dias sergi. yo ya me he presentado soy fatima. h gutierr ez.  te ruego  me disculpes , no te comente que trabajaba en   aena, aeropuertos espeñoles. 

MGiovanna1
Level 2
Punto Fijo, Venezuela

Hola @Sergi y a Todos

 Me llamo Giovanna

 Vivo en Venezuela, pero nací en Italia. Vivo sola

y como mi casa es muy grande para mí, decidí,

a además por otros motivos, vivir en un anexo de la casa,

y alquilarla con varias opciones, ósea

CASA COMPLETA O POR HABITACIONES. Me encanta Internet, sin ello, es como levantarme por la mañana y no tomar café .

 Soy jubilada ,me gradué de Contador, y paso los días tejiendo, bordando punto cruz ,o descubriendo y estudiando muchas cosas por Internet.

Descubrí a AIRBNB cuando un día le pregunte a GOOGLE,

COMO PUEDO ALQUILAR MI CASA?

QUE LASTIMA QUE EN MI JUVENTUD ....no había internet!!

 

Veronica501
Level 3
San Juan Sacatepéquez, Guatemala


@Sergi  ha escrito:

¡Hola amigos y amigas de la Comunidad Airbnb!
Bienvenidos a la Comunidad de España de Airbnb. En este hilo me gustaría que os fuerais presentando para que nos vayamos conociendo, decidme de dónde sois, dónde habeis estado, dónde quereis ir, vuestros hobbies, lo que queráis.... 
Yo me llamo Sergio y muy pronto voy a ser el encargado de moderar la Comunidad de Airbnb hispanohablante.
Para que me conozcáis un poco mejor deciros que soy de Barcelona y que mi gran pasión es viajar: creo que conocer nuevos lugares, nueva gente y nuevas culturas es la mejor forma de tener una mente sana y abierta. También me encanta el deporte al aire libre: ciclismo, senderismo, submarinismo.... un montón de "-ismos" que me sirven de excusa para seguir viajando. 😉
Espero que este sea un lugar donde podamos compartir todas nuestras experiencias, donde podamos resolver todas nuestras dudas y donde podamos hablar de futuros proyectos. ¿Os unís a este trayecto?



Hola soy nueva en esto ofresco mis servicios aqui en sanjuan sacatepequez, serca de antigua guatemala a unos minutos de la ciudad, gracias por la invitacion al Foro@

Elizabeth Kazco
Ramon-Y-Leticia0
Level 1
Seville, Spain

Buenas tardes a todos!

Gracias por este magnifico Chat. Soy Ramon de Sevilla y tengo una consulta. ¿Sabeis que podemos hacer como anfitriones cuando un huesped que ni siquiera se alojó en el apartamento, cancela su reserva, recibe el 100% del reembolso y a pesar de todo deja un comentario completamente ofensivo y faltando completamente a la verdad?? Hemos contactado con Airbnb pero aseguran que no pueden eliminarlo. Gracias y Feliz 2019 🙂

Yoland1
Level 2
Medellín, Colombia

buenas tardes mi nombre es yolanda soy colombiana ycoloque hace unas semanas una casa finca en arredamiento por dias, semanas en guatape antioquia.

Veronica501
Level 3
San Juan Sacatepéquez, Guatemala

GRACIAS POR LA INVITACION, soy Veronica es un gusto pertenecer a esta comunidad soy de Guatemala Centro America. 

La Choza ,TRANSPORTATION,breakfast,LEARN SPANISH, 
 
f7e5d7c6-75e2-4aed-b725-34c79a42397c_749_499.jpgIMG_0171-730x410.jpgSeñoras Sanjuaneras luego de cursos de capacitación.jpg                                      BIENVENIDOS A SAN JUAN SACATEPEQUEZ TIERRA DE LAS FLORES.
Habitación privada en choza
3 huéspedes
1 dormitorio
1 cama
1 baño compartido
Desayuno
Este es uno de los pocos lugares de la zona que cuenta con este servicio.
 

Bueno la casa es una choza A POCOS MINUTOS DE LA CIUDAD EN EL CAMPO , es  un lugar muy tranquilo en una comunidad indigena MAYA KAQCHIKEL
 serca de la ciudad donde la gente es muy amable . Es un lugar sencillo pero con paz. si tienes planes de visitar Guatemala cuenta conmigo.Y BIENVENIDOS A GUATEMALA EL PAIS DE LA ETERNA PRIMAVERA, es un lugar muy bello y te encantara.

Gracias50263879_237934567126248_7705618808781668352_n (1).jpg

 

 

 

Elizabeth Kazco

Me encanta! @Veronica501 las imagenes hablan por si solas!, gastronomia, arte, gente calida...que tengas muchos buenos huespedes, sin duda te visitare un dia! saludos desde Paraguay

Veronica501
Level 3
San Juan Sacatepéquez, Guatemala

Gracias Alba gracias por tu lindo comentario que amable pro tu comentario , si esperemos que si !!!!. Igual tu mi querida Albita. Claro !! para mi sera un gusto tenerte en mi casa desde ya Bienvenida!!!! Estaremos en contacto, Saluditos desde Guatemala 🙂

Elizabeth Kazco
Veronica501
Level 3
San Juan Sacatepéquez, Guatemala

Gracias @Alba72 gracias por tu lindo comentario que amable pro tu comentario , si esperemos que si !!!!. Igual tu mi querida Albita. Claro !! para mi sera un gusto tenerte en mi casa desde ya Bienvenida!!!! Estaremos en contacto, Saluditos desde Guatemala 🙂

Elizabeth Kazco

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia