¡Bienvenidos miembros de los Grupos!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Bienvenidos miembros de los Grupos!

¡Hola a todos los miembros de los Grupos y bienvenidos al Centro de la Comunidad!

Estamos muy contentos de poder daros la bienvenida a esta nueva plataforma basada en la ayuda mutua y la solidaridad entre anfitriones de Airbnb. Aquí vais a encontrar diferentes categorías en las que podréis dialogar con otros anfitriones hispanohablantes. Entre estas secciones,encontraréis un espacio de Ayuda para las preguntas más frecuentes, otras secciones como Nuevos Anfitriones y Anfitriones donde compartir experiencias y consejos. Un lugar para Viajeros, en el que podréis compartir con los otros miembros lugares inéditos en los que hayáis estado o tengáis intención de ir, o, para relajarse un poco y hablar de cualquier cosa, tenéis la sección Miscelánea, un lugar donde hablar de cosas que no necesariamente están relacionadas con hospedar.

Ha habido grupos de habla hispana muy activos en la Comunidad Airbnb, por lo que estamos preparando "etiquetas" para ayudaros a que os encontréis los unos a los otros y abráis nuevas conversaciones en la sección de los anfitriones:

 

  • Hosts in Buenos Aires: Anfitriones Buenos Aires
  • Temas fiscales y legales: Temas fiscales y legales
  • Benvinguts a la capital del Turia: Capital Turia
  • Girona on tot és possible: Amfitrions Girona
  • Anfitriones de Granada: Anfitriones Granada
  • Almería: Almería
  • Descubriendo Valencia en Fotografí­as: Fotos Valencia
  • Amfitrions mallorquins: Amfitrions Mallorca
  • MERCADILLO: Mercadillo
  • Anfitriones que compartimos nuestro hogar en Barcelona: Barcelona Home Sharing
  • ¡BARES CANALLAS!: Bares Canallas
  • Santiago de Chile, Host Adventure Group: Anfitriones Santiago de Chile
  • Lima Peru and area Hosts: Anfitriones Lima
  • ¡HOLA, BARCELONA!: Hola Barcelona
  • SANTANDER/SPAIN: Santander
  • Seville-Sevilla: Sevilla
  • Servicios y recursos para anfitriones: Servicios y Recursos

Para etiquetar un mensaje cuando lo queráis publicar, solo tenéis que añadir las palabras clave relacionadas con el tema en la sección de etiquetado, como en la imagen siguiente:

 

cuadro de texto tag.jpg

 

 En el caso de que queráis etiquetar un mensaje ya publicado, podéis añadir una etiqueta clicalno en "añade etiqueta":

 

tag5.PNG

 

Si no encontráis vuestro grupo en esta lista, no lo dudéis: animaros a crear vuestra propia "etiqueta" y compartidla con vuestro grupo. Del mismo modo, si deseáis poneros en contacto con otros miembros de vuestra ciudad, añadid vuestra ciudad como etiqueta.  

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

6 Respuestas 6
Daniel410
Level 3
Open Door, Argentina

Hola Anfitriones de Buenos Aires!!!

Somos daniel y Marcelo, en un campito pasando Pilar.

Saludos desde Mecachendie!!

 

Hola, que tal??, soy nueva, recibo mis primeros huspedes el 20 de junio y no se si me conviene que AIRBNB me deposite en mi cuenta de pesos o de dolares, o cual es la mejor forma de cobro, a mis clientes  que también son Argentinos le cobraron el 3 % por cambio de moneda, infinitas gracias por cualquier información que puedan aportarme, LILIANA *** *** DE BUENOS AIRES

Hola @Liliana76: Bienvenida a la familia y suerte con tu primer huésped.

Tu no puedes seleccionar tu moneda de pago. Pro favor familiarizate con la AYUDA de tu pĺataforma, te lo dice muy claramente: https://www.airbnb.mx/help/article/1516/can-i-choose-my-payout-currency

Es diferente en ocasiones, donde tu Preferencia de Pago maneje inherentemente USD, como por ejempĺo PayPal. Ahí te podrías ahorrar un poco por el tipo de cambio, pero sufres por otras desventajas (comisión por disposición en efectivo o transferencia)

A tus huéspedes les han cobrado la taza por el cambio de moneda porque la moneda interna de AirBnB es - por seer empresa norteamericana - USD.

Saludos
Michael

 Mil gracias por responder, se que la moneda de pago de Airbnb es USD por eso pregunto si puedo recibir el pago en USD en mi cuenta de USD

Hola Liliana. La moneda de pago es la que elijas. A mi me pagan en pesos argentinos en mi cuenta del Banco Santander.

Tenés que ir a ANFITRION- GESTIONAR ANUNCIOS-PRECIO-MONEDA
Saludos. Daniel y Marcelo de Mecachendie.

Arantxa6
Level 2
Almería, Spain

  • Almería: Almería
  • Hola, que tal?Soy nueva por aquí y muy contenta pues ayer recibí mis primeros huéspedes, son chicos muy majos y les causó muy buena impresión mi piso.

Tengo 4 reservas más para este mes y espero siga funcionando, estoy muy ilusionada y me lo he currado mucho con la limpieza y preparación  del piso para que mis huéspedes y futuros estén lo más agusto y comodos posible.

Un saludo desde Almería !

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia