Echa un vistazo a las ventajas para Superhosts

Airbnb
Official Account

Echa un vistazo a las ventajas para Superhosts

¡Hola a todos!

 

Este año, Airbnb anunció que iba a ampliar su programa de ventajas para Superhosts. Varios nuevos beneficios se presentaron, incluyendo un bono adicional en efectivo del 20% por la indicación de nuevos anfitriones (anfitriones pueden recibir hasta 600$ en indicaciones, dependiendo donde estén ubicados). Estas ventajas se suman a las que los Superhosts disfrutan desde hace tiempo, como una mejor posición en los resultados de búsqueda y el distintivo especial en el perfil.

Sin embargo, el equipo de Airbnb ha seguido investigando para mejorar aún más la experiencia de los Superhosts. Por eso, hemos decidido modificar algunas de las ventajas para centrarnos en las que más beneficios te aportan. El objetivo es ampliar el abanico de ventajas de las que puedes beneficiarte como Superhost durante el próximo año, así que presta mucha atención a las novedades sobre este tema, en especial a principios de 2019.

 

Si ya eres Superhost y quieres saber más, inicia sesión en tu cuenta y accede al portal de ventajas para Superhosts.

 

Nos encantaría saber qué opinas sobre el programa de Superhosts, así que no dudes en escribirnos para contarnos qué ventajas te gustaría que incorporemos.

 

¡Estamos deseando leer tus propuestas!

¡Gracias!

 

 

Aviso legal: al seleccionar «Publicar», aceptas compartir tus ideas de forma pública y sin ninguna expectativa de confidencialidad o compensación de ningún tipo. Aunque agradecemos tus aportaciones, es posible que Airbnb ya esté trabajando de forma independiente en políticas, productos o funciones similares y la revisión o incorporación de tus ideas se llevará a cabo al exclusivo criterio de Airbnb. Asimismo, aceptas las condiciones detalladas en https://www.airbnb.es/terms y https://www.airbnb.es/terms/privacy_policy, aplicables al uso de esta y todas las páginas del Centro de la comunidad.

11 Respuestas 11

Hola a tod@s, hace unos años que gestiono varios alojamientos, trabajamos duro y nos esforzamos diariamente para que nuestros huéspedes estén contentos con su estancia. Las casas son todas diferentes y hay propietarios implicados y otros no tanto. Es por esto que me gustaría que fuera posible ser superhost por cada casa, ya que de esta manera se vería recompensado nuestro esfuerzo y también el de los propietarios. Nosotros podemos esforzarnos mucho, pero si los propietarios no ponen de su parte es muy difícil conseguir ser superhost.

Saludos

Josune1
Level 2
Bilbao, Spain

Totalmente de acuerdo... sin embargo nuestro trabajo también es adaptarse a las circunstancias del propietario. A veces invirtiendo un poco en una casa, se le puede sacar mucho más rendimiento, pero a veces no es el momento.

Igualmente, me parece una idea realmente buena, ya que a veces, el tener en tu perfil algunos anuncios, te lastran la puntuación general. 

Un saludo

Josune 

Yasiel0
Level 1
Havana, Cuba

Hola yo y mi mamá comenzamos en esta plataforma a finales del año 2016...desde el principio supimos que nuestro trabajo sería brindar un servicio excepcional y hacer sentir al huesped como en su casa con su familia..Hemos Sido superhost por estos dos años seguidos y los resultados son impresionantes..cada huésped se va satisfecho y muy feliz..Hacemos a veces lo que no está a nuestras manos para complacer a nuestros huéspedes ..de ahí nuestros excelentes resultados y evaluaciones..

Jhon2
Level 3
Santa Marta, Colombia

Hola... El mejor premio para un superhost es aparecer en primer lugar en motor de búsqueda... Muchas veces nos quita el lugar host nuevos... Desmeritando así el trabajo incansable del superhost... Ubicándolo de igual con el nuevo u otros aptos.... Muy triste

Fiore6
Level 1
Manizales, Colombia

Ideal poder tener como superhost los primeros lugares en motores de busqueda de la pagina web, seria una gran recompensa.

Tambien creo que aparecen los nuevos anfitriones en la búsqueda. Yo doy lo mejor que puedo y me agrada pero creo que no nos vemos en la búsqueda fácilmente 

Gricel-Andrea0
Level 2
Punta Cana, Dominican Republic

Airbnb se llena la boca de decir que favorece a los superhost y no es cierto.  El mejor premio (lo he repetido yo y muchos otros anfitriones) es que salgan los primeros en las búsquedas y eso no es cierto. Primero salen los más baratos y algunas veces incluyo nuevos anfitriones sin ser superhost ni con muchos o buenos comentarios. 

Por último lo que nos venden como un premio en realidad nos están vendiendo productos “con descuento “ y “premios” por aportar nuevos anfitriones. ¿Que ventajas son esas?

Por favor no nos tengan por tontos (o si?) 

Ana-Ceci0
Level 2
Monterrey, Mexico

Hola 

Recibir a los huéspedes es maravilloso, conocer la riqueza de nuevas personas es algo que me encanta.

 

Me gustaría, me encantaría tener siempre siempre huéspedes, yo hago mi parte, constantemente estoy mejorando la casa, por parte de Airbnb desearia nos promocionara aún más y nos pusiera un filtro para no recibir huéspedes locales, ya que mis experiencias con huéspedes locales no han sido buenas :(.

 

Saludos

Alejandro-Y-Nicolas0
Level 1
Cataratas del Iguazú, Argentina

Mi opinión es que nosotros hicimos mucho mérito para lograr ser superhost y lo que corresponde es que nos posicionen en los primeros lugares en lo que respecta al buscador. Otra cosa que es más personal me gusta mucho hacer viajes y estaría muy bueno si pudieran regalarnos bonos de dinero para hospedarnos en diferentes lugares de la familia Airbnb más seguido digamos cada 3 meses.

Yadira12
Level 2
Cali, Colombia

El tener en el motor un lugar destacado es un reconocimiento a la labor y el esfuerzo que se hace para que los huéspedes se sientan como en casa.

Aurora99
Level 2
Havana, Cuba

Me parece..que es muy bueno lograr la categoria de superhost....estoy muy contenta..es un reconocimiento....porque me encanta que mis huespedes se sientan como en su casa pero de vacaciones y conocer su cultura y que siempre que puedan regresen...a nuestro apartamento...

Gracias al equipo de Airbnb...por su ayuda..y consejos tan efectivo...que me han permitido conocer a tantas ..personas linda y ademas mejorar poco a mi negocio...

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia