Logros del mes de Abril de 2017

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Logros del mes de Abril de 2017

Logros del mes (Abril).png

 

Hola a todos y todas, 

Pasa un nuevo mes y de nuevo quiero compartir con vosotros los logros de este mas pasado de Abril de 2017. En este gráfico he añadido el número de respuestas que han sido marcadas comolas más útiles y el porcentaje que ha supuesto considerando el número de hilos en la sección de Ayuda.

 

Month Highlights Abril.png

 

 

Os quiero agradecer a todos la participación el foro. Sin vosotros, esto no funcionaria ni tendría el valor que tiene. Quiero destacar a  @Mauricio Fernando, @Andrea & Ricardo@Luis Carlos@Pilar@Marc ,@Daniel504 ,@Jesús0,@Cecilia119 y @Alfonso por ser los usuarios que más comentarios han compartido y más activos han sido. Y muy especial mención a @Michael477 que no solo ha sido muy activo, también ha creado para el foro la guía [CONSEJO] Mi anuncio no aparece en la búsqueda, que ha sido uno de los hilos más visitados y más enlazados del mes de Abril.

 

Abril 2017 1.png

 

Como siempre gracias a todos por vuestra activa participación en el Centro de la Comunidad.

 

Un saludo

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

6 Respuestas 6
Cecilia119
Level 6
Barranco District, Peru

Gracias @Sergi  por tu mensaje motivador y por la ayuda brindada 😃

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias a ti por tu participación @Cecilia119, ese es el motor de este Centro de la Comunidad. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Juan70
Level 10
Madrid, Spain

Grande @Sergi. Suma mi kudo a este post a la estadística de mayo 😉

---- Agradece con un ME GUSTA en las publicaciones el tiempo que otros invierten desinteresadamente. GRACIAS ----
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bienvenido de nuevo amigo @Juan70, se te ha echado de menos.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Cris-and-María0
Level 4
Málaga, Spain

Gracias @Sergi !! la verdasd es que para mí está sinendo muy útil estar aquí. besos desde Málaga, la cuidad del paraíso 😉

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias a ti, querida @Cris-and-María0, es un placer tener en el foro usuarios cómo tú: recién llegados y ya tan animosos y perspicaces para saber qué buscar y dónde buscar. Espero que en un futuro próximo tú seas la que da consejo a los más noveles. 

Un abrazo y muchísimas gracias por participar en este foro. 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia