Madrid: ¡Celebra el Orgullo con Airbnb!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Madrid: ¡Celebra el Orgullo con Airbnb!

gay pride.jpg

¡Hola a todos!

Este año, Airbnb es patrocinador de MADO 2016, además de otros Pride en el mundo, como San Francisco y Berlín. Nos parece importante, especialmente en el contexto actual, mostrar el apoyo de Airbnb al colectivo LGBTQ ya que nuestro objetivo es que todo el mundo se pueda sentir como en casa en cualquier lugar del mundo. 

 

Así que si vas a ir al Orgullo, ven a la Plaza Pedro Zerolo (antigua Vázquez de Mella) a celebrarlo con nosotros y disfruta de actividades como bodypainting y tatuajes temporales. Aprovecha para hacerte una foto en nuestro domo con efecto caleidoscópico y, si la compartes en Instagram con el hashtag #HostWithPride, te la imprimimos para que te la lleves de recuerdo.

¡Nos encantaría que vinieras y celebrar contigo la diversidad de nuestra comunidad! Apúntate aquí.

 

#HostWithPride

Plaza Pedro Zerolo
Viernes 1 y sábado 2 de julio
de 12 a 21 horas

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

2 Respuestas 2
Juan70
Level 10
Madrid, Spain

Hola @Sergi.

 

Leí por ahí que Airbnb patrocinaba o colaboraba con fiestas del Orgullo por el mundo, entre ellas la de Madrid. Acabo de toparme con esto y me he acordado.

 

A finales de Junio se celebra World Pride Madrid 2017. ¿Va a hacer algo Airbnb en esta ocasión?

 

Gracias

---- Agradece con un ME GUSTA en las publicaciones el tiempo que otros invierten desinteresadamente. GRACIAS ----
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Me intento informar y te comento @Juan70

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia