[NOVEDAD] Consulta las valoraciones de tus huéspedes.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[NOVEDAD] Consulta las valoraciones de tus huéspedes.

Screen Shot 2017-10-16 at 14.00.51.png

 

Hola a todos y todas,

 

En el Centro de la Comunidad hemos leído conversaciones en las que decís que os gustaría tener más información de los huéspedes que rentan a través de la Reserva Inmediata. Por esta razón os presento esta nueva funcionalidad que os permitirá ver las calificaciones que otros anfitriones han hecho de huéspedes que han usado la Reserva inmediata. Podréis ver tanto su calificación general como un desglose por categorías.

 

Además, si no os sentís cómodos con una reserva hecha a través de la Reserva Inmediata podréis cancelar en cualquier momento sin penalización. Igualmente, si alguna vez calificáis a un invitado con 3 estrellas o menos, no podrán volver a reservar vuestro anuncio usando la Reserva Inmediata.

 

 

Screen Shot 2017-10-16 at 16.02.03.png

Screen Shot 2017-10-16 at 16.02.11.png

 

 

Para obtener más información, echad un vistazo a este artículo del blog.

 

Esperamos que estas actualizaciones os sean útiles. ¡Por favor, hacednos saber vuestras opiniones!

Gracias,

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

12 Respuestas 12
Pilar0
Level 10
Barcelona, Spain

Hola @Sergi

 

llevo años reclamando esto - y no he sido la única- lamento mucho y me parece un agravio comparativo muy molesto que no se facilite esta información a los anfitriones que optamos por no activar la RI. Segura como estoy de que transmitirás esta opinión a quién corresponda te lo agradezco por adelantado.

 

Un abrazo, 

 

Pilar

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Por supuesto que transmitiré tu opinión y todas las que se den en este hilo respecto a este tema @Pilar0, cuenta con ello al 100%. Como siempre hago. 

Un saludo y muchísimas gracias por dar tu opinión en este tema. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Alfred9
Level 10
Madrid, Spain

gracias @Sergi, gracias comunidad

me parece muy positivo, pero quiero aclarar un extremo; dices que se podrá cancelar en cualquier momento sin penalización pero hasta ahora sólo se podían cancelar 3 reservas al año y sólo hasta fechas bastantes distantes de la llegada, podrías aclarar si ha habido cambio en esto o si todo sigue como hasta ahora

muchas gracias y gracias por pensar en los hosts

Abigaíl0
Level 2
Bilbao, Spain

Hola, Sergi, yo entro a Ain bnb a través de mi PC, y por más que busco las valoraciones de mis huéspedes, no las encuentro.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Abigaíl0, gracias por contactar conmigo, pero este es un foro de anfitriones ayudando a anfitriones, la idea es que os ayudéis los unos a los otros. De hecho, si usas la Barra de búsqueda del foro es muy posible que encuentres discusiones relativas a tu duda. Por otro lado comentarte que yo si que veo perfectamente tus valoraciones: 

Screen Shot 2017-11-24 at 10.02.43.png

 

Es muy posible que tengas que limpiar el historial y las cookies de tu ordenador, ya que a veces esa es la causa de no ver algo de tu perfil. También es posible que sea por el navegador que usas (Chrome, Firefox, Explorer o Safari).

 

Un saludo

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Me he explicado mal; soy anfitriona, y lo que me interesaría es poder acceder a las valoraciones que otros anfitriones dan a mis futuros huéspedes, para quedarme más tranquila en cuanto a quien voy a hospedar en mi casa.

Hola Abigaíl, 

estoy en tu misma situación. Me parece injusto que a anfitriones se nos tenga controlados y que a la mínima nos suspenda la cuenta (por cancelaciones, por valoraciones de tres o menos estrellas) cosa que entiendo en parte por el tema de la calidad en los alojamientos. Pero no entiendo, como anfitriona, como NO puedo ver valoraciones de otros anfitriones sobre mis futuros huéspedes.

 

He tenido un incidente con dos huéspedes y al no tener activada lo de la fianza contra daños me he quedado colgada sin poder hacer nada, al menos dejar una mala valoración para que vean otras personas que los vuelvan a alojar.

Hola Lola Yo veo todas las valoraciones de mis huespedes, entra en su perfil y ahi veras las estrellas que le dan y las opiniones de los anfitriones...solo en el caso que sean nuevos en airbnb no veras nada

Hola @Abigaíl0 y @Sergi.

Yo puedo ver los comentarios pero no las estrellas y tampoco los llamados "precios inteligentes"

Un saludo

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias @Nati9, lo reportaré. 

Un saludo

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Abigail, entonces debes entrar en el perfil de la huesped y ahi veras las evaluaciones que los anfitriones han escrito de el/ella

Hola @Abigaíl0 que tal!! en mi caso, tengo activada la reserva inmediata para huespedes verificados en identidad y con valoraciones positivas de otros anfitriones. Los demas deben enviar mensaje previo para evaluar si hospedo o no. Si no tienen identicacion de identidad no hospedo, los invito a que lo realicen y les explico como hacerlo, en caso que no lo realicen no los acepto. Esto sucede con los huespedes nuevos no tienen evaluaciones y a veces no verificaron su identidad. Varios casos se han identificado y otros no lo hicieron y no los acepte. 

espero te ayude algo mi experiencia

saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia