[NOVEDAD] Un acceso más rápido al servicio de atención al cliente

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[NOVEDAD] Un acceso más rápido al servicio de atención al cliente

Screen Shot 2017-08-09 at 15.31.08.png

Hola a todos y todas,

Sabemos por hilos creados aquí en el Centro de la Comunidad que llegar al servicio al cliente puede ser difícil. Por lo tanto, me complace informaros de que hemos realizado dos actualizaciones de nuestra aplicación para facilitar el acceso y contacto con el servicio de atención al cliente.
A partir de ahora, cuándo os enfrentéis a situaciones de urgencia en un viaje activo (48 horas antes de una reserva, durante una reserva y 48 horas después de salir) podréis acceder a la información de contacto rápidamente - abriendo la aplicación, yendo a "Perfil" y clicando "Ayuda y asistencia" y, a continuación, seleccionar "Escríbenos".

 

La segunda actualización ofrece un fácil acceso al Equipo de atención al cliente, la cual se podrá utilizar en cualquier momento, no sólo durante un viaje activo. Esta función os permite enviar un mensaje a un miembro del equipo de atención al cliente de Airbnb directamente desde la aplicación, al igual que lo hace con los huéspedes, y recibir notificaciones de forma inmediata cuando hay una respuesta, en lugar de tener que llamar o enviar un correo electrónico . Esta función está actualmente disponible para los probadores beta en inglés, con planes para expandir el acceso a los clientes en todos los idiomas en un futuro próximo.

 

Para obtener más información, echad un vistazo al artículo del blog.

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

50 Respuestas 50
Carlos460
Level 1
Havana, Cuba

Hola, me parecen muy bien los cambios, siempre que sean para mejorar la comunicación.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias @Carlos460 por tu valoración. Te lo agradezco mucho. 

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ester-Del-Carmen0
Level 1
Isla Negra, Chile

Hola! Muy bien para mantener contacto en caso de imprevistos

Gracias

Ester

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias @Ester-Del-Carmen0 y @Lydia42 por vuestro feedback ante esta mejora para acceder al servicio de atención al cliente. Es muy importante para nosotros. Os invito a que visitéis la secciones de nuestro foro: el Centro de la Comunidad.

Un saludo.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Lydia42
Level 1
Carolina, Puerto Rico

Buenos dias

Me parece necesario y que bueno que están montando la plataforma porque nosotros los anfitriones nos sentimos perdido muchas veces y consideró que para ciertos asuntos, debe ser un representante de la compañía quien nos acesore. 

Yo puse una reclamación por daños para que retuvieran el depósito a un guest y nunca recibí una contestación de la compañía, no se qué pasó

Rina19
Level 2
Lima, Peru

Genial!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Gracias @Rina19

 

 

Un saludo

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Raul74
Level 2
Barbosa, Colombia

Excelente,ojalá estos cambios propuestos sirvan para hacer más efectivo el servicio ...porque hasta ahora no se porque razón solo se ha podido alquilar una sola vez  con resultados satisfactorios para todos  para airbnb para los huéspedes y parai como anfitrión.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias @Raul74, por tu aportación al foro. Yo también espero que tengas más éxitos futuros y trabajamos en que sea así con estas mejoras. Un saludo. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Mercedes85
Level 2
Montevideo, UY

Hola , muy buenos los cambios , tengo la siguiente dificultad recibia SMS a mi celular y hace cosa de 4 meses deja de hacerlo eso hace que las recervas inmediatas me compliquen ya que demoro en verlas como lo soluciono,

saludos,

Mercedes

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por compartir tu opinión con el resto de la Comunidad de anfitriones hispanohablante de Airbnb@Mercedes85. Bienvenida al foro y gracias por darnos tu opinión.

Te lo agradezco mucho.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

María-Juliana0
Level 2
Mendoza, Argentina

Me parecen excelentes los cambios. Sin embargo...desde que hice las reformas sugeridas por airbnb para mi alojamiento no he recibido mas huespedes ni reservas. Lo puse como reserva inmediata. Por favor si pueden sugerirme que hacer les agradecere mucho. 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias @María-Juliana0 por tu opinión y compartirla en el foro de anfitriones hispanohablantes de Airbnb.

Te lo agradezco mucho. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Carlos462
Level 1
Bogotá, Colombia

Buenos días. Somos nuevos en la comunidad y tenemos dificultad en comunicar nuestras inquietudes en forma inmediata. Además hemos encontrado dificultad con el Banco que propusimos para recibir los dineros por concepto de alquileres. Queremos saber cuál es el modo de lograr una comunicación fácil e inmediata con Airbnb y poder informarles sobre el Banco y la cuenta que debe recibir los dineros por concepto de alquileres.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia