No te pierdas las respuestas a las preguntas más votadas sobre nuestros últimos anuncios.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

No te pierdas las respuestas a las preguntas más votadas sobre nuestros últimos anuncios.

L1001273.jpg

 

 

El pasado 27 de febrero tuvo lugar la segunda sesión internacional de preguntas y respuestas para anfitriones. Durante el evento, el director ejecutivo y responsable de la comunidad de Airbnb, Brian Chesky, respondió algunas preguntas sobre el futuro de la plataforma, inspirado en vuestras ideas.

 

Las sesiones internacionales de preguntas y respuestas forman parte del compromiso contraído por Brian en 2017 para dar más voz a la comunidad de anfitriones. Seguiremos organizando eventos como este durante todo el año, alternando el horario para que se pueda ver en directo en streaming desde distintos husos horarios.

 

Esta última sesión de preguntas y respuestas estuvo dedicada a los últimos anuncios de la empresa y al futuro de los anfitriones de Airbnb. Brian respondió a una selección de las preguntas más votadas por nuestra comunidad de anfitriones.

 

Puedes ver la grabación del evento para escuchar las respuestas de Brian.

 

 

 

Muchas gracias por participar en esta sesión de preguntas y respuestas. Ser capaces de crear un diálogo abierto con nuestra comunidad de anfitriones es una parte fundamental de nuestra misión y nos ayuda a seguir mejorando. Una vez más, gracias por el esfuerzo, la dedicación y los comentarios que compartes con nosotros.

 

**[Este texto fue actualizado el 12 de Marzo - el evento en directo ya acabó]

_________________________________________________________________________

 

Actualización

 

Ya están disponibles los subtítulos en diferentes idiomas, solo tenéis que hacer clic en las letras CC en la parte inferior izquierda del vídeo y escoger el idioma que os interese, como muestro en la imagen. 

Screen Shot 2018-03-12 at 12.15.36.png

 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

19 Respuestas 19
JuanCarlos121
Level 3
Havana, Cuba

Hola Sergi.

Soy Juan Carlos. Un placer saludarle. Mi pregunta se divide en dos:

1.- Puedo convertir un anuncio ya existente en mi página de perfil tradicional a la nueva modalidad de  Airbnb Plus, el mismo le hace un gran honor a esa categoría?

2.- De ser afirmativa la respuesta anterior, le hago esta otra:  Estoy obligado a crear el anuncio desde cero o existe la posibilidad de replicar o copiar o reproducir el mismo a la Categoría Plus

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @JuanCarlos121, te agradezco mucho las preguntas pero el periodo para poder hacer preguntas se cerró este pasado domingo día 25. Pero hemos recibido muchísimas preguntas de otros usuarios y espero que tus preguntas sean de las que se plenteen a Brian Chesky. 

Un saludo y lamento no poder inscribir tus preguntas para ser consideradas, pero te agradezco mucho tu interés y participación.

Un saludo. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Muchas gracias Sergi por su atenta respuesta, le ruego me disculpe por mi contacto tardío. Si Brian Chesky no me puede atender lo asumiré con todo respeto, es mi culpa no haber llegado a tiempo.

Le adelanto que administro tres espectaculares alojamientos que sin duda formarán parte del Airbnb plus, el que le mencioné anteriormente es el mejor de ellos, pues se trata de un Hostal de dos niveles con un hermoso restaurante en la planta baja, el cual tiene además un amplio salón con espacios individuales en la terraza donde sentarse a disfrutar del Habano, previamente elegido dentro de la gama de los "walk-in humidors" que ellos tienen. Además en este lugar se oferta servicio de Habitaciones de manera opcional, así como se le hacen ofertas especiales a los huépedes con precios más ventajosos al margen del menú, tanto para el desayuno, como para el almuerzo y también la cena. Claro está que si el cliente lo prefiere puede comer a la carta.

De cualquier manera le quedo eternamente agradecido y seguiremos en contacto.

Un cordial saludo,

Juan Carlos

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias por tu compresión, @JuanCarlos121, y muchas gracias por querer participar en Airbnb plus, estoy seguro que será un éxito para ti. No sé si has visto este enlace, pero lo comparto contigo por si no lo hubieses visto: Airbnb Plus

Un saludo y de nuevo gracias por tus palabras y comprensión. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

JuanCarlos121
Level 3
Havana, Cuba

DISCULPA SERGI QUE TENGA QUE UTILIZAR ESTA VÍA PARA RESPONDER A TU INVITACIÓN AL FORO DE ANFITRIONES DE AIRBNB, EL PROBLEMA ES QUE POR LA OTRA PÁGINA DA ERROR Y NO LO ENVÍA. DISCULPA NUEVAMENTE, PERO NO PUEDO DEJAR DE RESPONDER A TU INVITACIÓN. SALUDOS, JUAN CARLOS. A CONTINUACIÓN LE VA, SI SE ARREGLA EL OTRO SITIO, PUES LO TENDRÁ DOS VECES, MEJOR QUE SOBRE A QUE FALTE. VERDAD???

Hola Sergi, muchas gracias por la invitación. Me queda claro y me comprometo a cumplir cabal y fielmente con las normas básicas del foro de anfitriones de Airbnb, me encanta el intercambio y la retroalimentación con otros anfitriones, de hecho lo hago con todos los de mi comunidad aquí en El Reparto Miramar en La Habana, que es donde vivo. También en otras municipalidades a quienes les administro sus alojamientos desde mi página de perfil de Airbnb, a todos ellos y a muchos más que tienen los anuncios por su cuenta, les ayudo en todo lo que puedo y siempre establezco una magnífica comunicación e intercambio de experiencias, con el objetivo de perfeccionar cada vez más nuestros servicios a los clientes de Airbnb, que llegan a nosotros, gracias a la genial estructura de su Plataforma, la cual nos permite desarrollar nuestro trabajo de manera más cómoda y a la altura de estos tiempos. Te hago saber, que yo disfruto mucho ser anfitrión y entrego lo mejor de mí en cada cliente, amén de sus características....sabes, Sergi,  hay personas.....y personas, pero yo estoy preparado para todos los eventos y se darle a cada quien lo que desea, pues mi objetivo es complacerlos a todos, que salgan satisfechos y vean cumplidas sus expectativas de viaje, y sobretodo que repitan la próxima vez que visiten Cuba con nosotros, y además, cosa que me está sucediendo me hacen la publicidad del boca a boca y ya me llegan amigos de sus amigos por recomendaciones de mis servicios. Pues sí Sergi, quiero convertirme en uno de los "auténticos expertos de Airbnb." 

Por otra parte Sergi, quiero que sepas que mi premisa fundamental en la vida es exactamente "el respeto y el decoro." Por tanto hablamos el mismo idioma, así que caminemos juntos por el mismo sendero y basado en esos dignos principios, creceremos todos!!!

Por ahora me despido, pero no sin antes desearles mis más cordiales saludos y respetos para ti, para Brian Chesky, y para todo el Equipo de Airbnb.

Juan Carlos

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Agradecidísimo por tu mensaje, querido @JuanCarlos121, mejor sobre que no falte y más si tus palabras son inspiradoras como las tuyas. Espero que este foro te sea de ayuda y participes con tus consjos de Superhost. Igual puedes dejarnos tus mejores consejos, los que te hicieron Superhost, en este hilo: Cómo convertirte en Superhost

De nuevo gracias por tus palabras. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Buenos días Sergi, gracias por tu mensaje de hoy, como siempre muy gentil.

Responderé a través del hilo que me dejaste con la pregunta de: "Cómo convertirte en Superhost " y así seguimos colaborando con la Comunidad.

Un cordial saludo y seguimos en contacto.

 

JuanCarlos121
Level 3
Havana, Cuba

Sergi, fue fallido el envío de mi respuesta acerca de cómo convertirse en Superhost a través del hilo que debía seguir, es que hice un resumen en una tabla Excel y no me lo aceptó el sistema. Pero como siempre aplico variantes lo intentaré por aquí. De todas maneras voy a por el otro sitio otra vez, y ya sabes, mejor que so-sobre a que so-falte....
Según aparece en el link: https://www.airbnb.es/superhost

Hemos resumido los indicadores que hay que cumplir, en primera instancia, para obtener la Categoría de Superhost.

Evaluaciones excelentes Rapidez Actividad Fiabilidad
4.8 + 90% 10 + 0
Valoración general Ratio de respuesta Estancias/año Cancelaciones
Consigue una Responde en 24 horas Aloja huéspedes No canceles ninguna reserva,
valoración general al menos el 90 % al menos 10 salvo que exista una causa de fuerza mayor.
de al menos de las veces. veces al año.
4,8 estrellas.
Existen además otros requerimientos para optar por dicha categoría. Entre ellos se destacan los siguientes:
1.- Hay que ser un anfitrión excepcional.

2.- Un Superhost, con su dedicación, tiene que hacer todo lo posible para que sus huéspedes se sientan como en casa.

3.- Hay que ofrecer una estancia inmejorable a los huéspedes

Espero haber ayudado con mi resumen a todos los miembros de La Comunidad de Airbnb.

Cordiales Saludos, Juan Carlos

Buen dia, no se si sea el foro o alguien pueda apoyarme para resover mi duda, tengo una tarifa en i anuncio y cuando les cobran a mis clientes es otra, ya regrese a mi anuncio esta bien editado, alguien sabe porque??

O donde dirigirme?? porque el sistema te lleva de un lugar a otro y no se resuelve.

Ya perdi tres reservas en lo que va del año

Angelica ***

Veracruz

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Angelica71 una pregunta la tarifa que estableces por noche ¿es para los 5 huespedes?

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
NoeliaandAlberto0
Level 10
Málaga, Spain

Buenos días,

Si algun día se abre otro foro de preguntas, sería interesante preguntar porque se cambio la filisofia que motivo al nacimiento de Airbnb.

El face to Face por el Face to inmobiliarias, gestoras, fondos de inversión, propietarios con muchas propiedades formando así un hotel encubierto con el nombre de Alquiler vacacional cuando realmente son hoteles.

Creo han roto esa filosofia de sercania en algunos casos, además perjudicando la imagen social y de colaboración e impulsando el desalojo de inquilinos en bloques de vivienda.

 

Además deben promober siempre la legalidad solo ofreciendo especacios con licencia y que hacen todo legal y correcto para la buena imagen de Airbnb. 

 

Saludos cordiales y agradecido de formar parte de este genial equipo.

 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @NoeliaandAlberto0 cuetionamiento que yo tambien me sigo haciendo, dejame que te platique que esa pregunta es una de las mayores inquietudes de anfitriones en todo el mundo, fue una de las mas votadas para el primer encuentro de preguntas y respuestas,  Brian Chesky contesto algo largo (no recuerdo todo) pero primordialmente era respetando uno de los valores de Airbnb "Inclusion" y me sigo cuestionando porque la respuesta a mi no me dejo nada satisfecha. Sin embargo hace poco lei  una propuesta que hacia un anfitrion para mejorar esto y me parecio muy buena, el decia que los alojamientos tengan un distintivo, para que los huespedes  sepan por ejemplo, si es un alojamiento en una casa, con una familia, si es una propiedad de un anfitrion que maneja distintos alojamientos, si es un hostal, hotel, etc, eso me pareceria mas justo si lo implementaran.

No encuentro el link de esa primera sesion para que puedas verlo pero seguro @Sergi podria ayudarnos y ponernos el enlace.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jessi7, gracias por etiquetarme, @NoeliaandAlberto0 aqui tenéis el enlace a la publicación de la primera sesión de preguntas y respuestas con Brian Chesky: https://community.withairbnb.com/t5/Novedades-de-Airbnb/No-te-pierdas-el-vídeo-de-la-primera-sesión-... en la publicación esté el enlace al vídeo del que habla Jessi. 

Un saludo. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

David2081
Level 1
Medellín, Colombia

Hola, 

 

escribo desde Medellín y me gustaría saber cuándo estará disponible inscribir mi atracción en Airbnb de  Remo en tablas de Stand Up Paddle aqui en mi ciudad.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia