Actualizamos el Centro de la Comunidad

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Actualizamos el Centro de la Comunidad

Hola a todos,

 

Quiero informaros de que hemos estado trabajando en algunas actualizaciones del Centro de la Comunidad, y me complace informaros de que ya se han completado. Aunque la mayor parte de esta actualización está centrada en el funcionamiento interno del CC y, por lo tanto, no es visible para nosotros, notaréis bastantes cambios. Espero conocer vuestra opinión:

 

  • Búsqueda avanzada: Hemos agregado algunos filtros adicionales para buscar, por lo que ahora podéis encontrar más fácilmente lo que estáis buscando. También tendréis la capacidad de buscar vuestros mensajes directos.
  • Notificaciones: Hemos agregado una pestaña de notificaciones a la navegación superior. Esto os permitirá estar al día con vuestras últimas actividades en la Comunidad.
  • Conversaciones: Ahora es más fácil seguir una conversación y ver quién ha respondido. También hemos incluido más opciones en el editor de texto, incluyendo negrita, cursiva y subrayado, tanto para los temas, como para las respuestas.
  • Mensajes directos: A veces un Mensaje Directo nos puede tomar tiempo en escribirlo. Para cuando os tome mucho tiempo escribirlo, aparecerá un aviso preguntando si seguís queriendo enviar el mensaje.
  • Temas destacados: Hemos movido la posición y el diseño del recuadro de Contenido destacado de la página principal del CC (actualmente en el lado derecho de la página).
  • Miembros en línea: En la página de inicio aparecerá el número en vivo de usuarios conectados, para que podamos ver cuántos de nosotros estamos en línea en el CC.
  • Mejoras en Host Voice y Clubs: también hemos embellecido la apariencia de Host Voice y de los Clubs.

 

Mi favorito es la alerta de notificaciones, ¿cuál es el vuestro? Nuestro equipo de desarrolladores espera saber vuestras opiniones.

 

PD: Notaréis que algunas partes del texto aún siguen en inglés, nuestro equipo está trabajando para traducirlas tan pronto como sea posible.

 

Saludos,

Sergi

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

16 Respuestas 16
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola  @Sergi: Muchas mejoras, pero un error:

Antes, se podía ver en el Perfil de un anfitrión sus anuncios publicados. Eso ayuadaba mucho para apoyar al anfitrión con problemas en la visibilidad o los ajustes de su anuncio. Ya desapareció!

Saludos
Michael
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Si @Michael477, no debería ser así, me lo ha reportado Jessi también. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible. Está en el número 1 de la lista

Muchísimas gracias por tu ayuda. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Sergi coincido contigo, las notificaciones es una muy buena herramienta. Y como te comente lo unico es que no se puede es acceder al perfil airbnb de las personas. Pense que era yo que hacia algo mal pero ya @Michael477tambien lo reporto.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Si, @Jessi7, es muy bueno ver que hay notificacines, era una cosa que se pedía desde hacía mucho tiempo. 

 

Me alegro de que se haya implementado.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola, @Sergi,

 

Aqui otro que le encantan las nuevas notificaciones. Todavia estoy "jugueteando" con los cambios pero por lo pronto lo que mas me choca es no ver en cada post el momento (dia y hora) el momento en que se escribio. 

 

Por ejemplo en esta misma conversacion, no tengo manera de saber si los cambios a los que se refiere @Michael477, son anteriores o posteriores a otras publicaciones. Incluso iba a comentar que acabo de probar ver el perfil de @Jessi7@Michael477 y sale el boton de ir al perfil pero no hace nada.

 

En fin, no se si es algo a proposito o un errror pero por lo menos a mi me resultaba util saber en que momento se habia escrito cada post.

 

En cuanto al rediseño visual, a mi, personalmente me gusta.

 

Slds desde la Habana

Slds desde La Habana
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @JuanManuel27 ¡cierto¡ no estan las fechas, y si tambien me parecen muy importantes, sobre todo para evitar malos entendidos, alguien que busca en el foro una respuesta a X tema, ve la solucion y esta ya no esta vigente porque fue hace mas de un año. ojala que solo sea cuestion de ajuste al nuevo formato.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias @JuanManuel27, reportado, se está trabajando en estos fallos. Poco a poco se irán solucionando, pero mo dejéis de reportar cosas, no sea que se nos pasen. 

Un saludo.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Michael477@Jessi7 y @JuanManuel27, creo que el tema de poder acceder al perfil ya está solucionado.  ¿podeís confirmar que os funciona a vosotros?

 

Un saludo

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

 Hola @Sergi ya lo cheque y no, sigo sin poder acceder a los perfiles.

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias @Jessi7, si, tienes razón. Parece ser que aún no está implementado, perdonad mi confusión.

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

hola @Sergi ya quedo ya se pueden ver los perfiles

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias @Jessi7 por hacérmelo saber. 

Un saludo.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Otro comentario @Sergi,

 

Acabo de darle thumbs ups a los comentarios de @Jessi7@Michael477 y ¿cambiaron de lugar? 🙂

 

Slds desde La Habana
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Te lo confirmo, esa es la idea @JuanManuel27, está hecho así a propósito. 

Un saludo

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia