Novedad: Nuevos controles para el anfitrión

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Novedad: Nuevos controles para el anfitrión

Vamos a lanzar nuevos controles para los anfitriones que os permitan aseguraros de que son los huéspedes adecuados los que ven vuestros anuncios. Para preferencias habituales como ¿se aceptan mascotas? o ¿está permitido fumar? Tendréis la opciones Si o No.

Estamos trabajando en estos ajustes y en hacer más visibles las reglas de vuestra casa cuando los huéspedes hagan una solicitud de reserva o una reserva instantánea. De esta manera podrán comprobar cuáles son vuestras reglas y vuestras restricciones. Que confirmen el número total de huéspedes que vienen. Otros parámetros incluirán si vuestro anuncio está disponible o no para los niños, bebés o fiestas, y si habéis establecido horarios de facturación.

 

Hemos hablado con los huéspedes de todo el mundo para saber qué tipos de parámetros son los que encuentran más útiles. ¿Os servirán de ayuda?

 

3.jpg

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

8 Respuestas 8
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Sergi, esta mejora ya está en uso y me parece excelente. Da más claridad sobre los alcances y las limitaciones que tienen los alojamientos. En mi opinión van a disminuir los conflictos entre partes, por lo menos relacionados con los items detallados y las normas de cada casa.

Saludos.

Ricardo.

@Sergi Esta me parece fantastica, sobre todo para los que intentan no poner a todos los de una reserva, y las normas de la casa.

Fantastica opcion.

Alicia0
Level 7
Barcelona, Spain

@Sergi creo que facilitará al huésped darse cuenta se si ha cometido algún error en el proceso de búsqueda.  Es importante que vean bien claras las normas de la casa. Ahora mismo , en el lugar que están , no las ven.

Lo mismo ocurre con nuestra explicación sobre "how to get there". Aparece en el itinerary, y no lo ven.  Cada día me escriben huéspedes preguntando por la dirección exacta y sobre como llegar desde el aeropuerto.

@Alicia en los datos de la reserva es información aparece. También está de nuestra parte enviar como llegar y ayudarles en esa tarea.
Yo lo hago por lo menos y me lo agradecen y mucho...incluso dando puntos de referencia como alguna tienda etc. También tengo un vídeo del trayecto en bus.
Para que se identifiquen con la zona.
Un saludo
Pilar0
Level 10
Barcelona, Spain

Pues muy bien, parece muy práctica.

Clara30
Level 2
Barcelona, Spain

Hola, Y ¿cómo es posible, que me hayan entrado 3 reservas prácticamente consecutivas de parejas con bebés, cuando en mi anuncio remarco que la vivienda no es adecuada para bebés menores de 2 años? En dos ocasiones las he tenido que aceptar porque directamente me habían mandado la reserva y no he querido que AirBnb me penalice, pero la tercera era una consulta y en vez de rechazarla les he comunicado que la vivienda no dispone de cubre enchifes, muebles anclados a la pared, ni cunas, ni bañeritas, etc... Por ahora me queda la consulta ahí, pero espero que no me entren más, no quiero que los rechazos me perjudiquen. ¿Porqué creeis que pasa? ¿Qué haríais? Gracias,
Jana40
Level 2
Maspalomas, Spain

Me parece estupendo la opción de mascotas sí, mascotas no .. pero, hay que tener en cuenta que si aceptamos mascotas , como es mi caso , no tenemos la opción visible de cobrar un extra por hospedar los perros o gatos .. y es un problema , porque la limpieza de la casa es mucho más profunda para sacar los pelos y hay que fumigarla en cada cambio de huésped.. no siempre hay huéspedes respetables que tienen a sus animales desparasitada y las camas de las mascotas higiénicas y lavadas ..

yo personalmente he puesto una cuota por alojarlos.

No he encontrado otra opción que ponerlo en las normas de la casa ..

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia