[Novedad] Recibe huéspedes en los que puedes confiar - siempre

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[Novedad] Recibe huéspedes en los que puedes confiar - siempre

Hola a todos y todas ,

 

Hemos actualizado el proceso de reserva para asegurarnos que no tengáis que alojar a invitados repetidos si no lo deseáis. Ahora, cada vez que evaluáis a un invitado con 3 estrellas o menos, ese invitado no podrá reservar instantáneamente ninguno de vuestros espacios, incluso si tenéis la Reserva Inmediata activado.

 

Obtened más información en nuestro Centro de ayuda.

¿Qué pensáis de estos cambios? Nos encantaría saber vuestras opiniones.  

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

39 Respuestas 39
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias @Miguel-Y-Pilar0@Jesús14@Rocío18 y @Reina0 por vuestro feedback, es realmente muy valioso para saber qué os parecen nuestras mejoras. 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gonzalo42
Level 1
Santiago Metropolitan Region, Chile

Me parece una excelente iniciativa!!

Mas, me parece necesario que el bloqueo para la reserva inmediata se extienda también para otros anfitriones... sería muy útil para toda la Comunidad de Airbnb.

Saludos desde Santiago, Chile!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias @Gonzalo42, po compartir tu opinión. 

Un saludo

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Me parece excelente la medida. Sobre bloquear a otros anfitriones se me ocurre una mejor sugerencia: Despues de dos o más evaluaciones de 3 estrellas o menos o 2 o más "No lo recomiendo". Qué ese huésped se le desactive la reserva inmediata para todos los anuncios durante un año.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por el feedback @Aaron79. Muy agradecido.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Aaron79

Genial. Totalmente de acuerdo.

@Gonzalo42

Absolutamente de acuerdo.

Hana

Teresa25
Level 2
Trinidad, Cuba

Me gustan estos cambios en airbnb porque un cliente que repite es una persona que se ha ido satisfecha con los servicios prestado de nuestra casa. Para nuestra casa es un placer que una el volverlos a tener nuevamente y que sea por esta via, significa: SATISFACION CON EL SERVICIO PRESTADO POR AIRBNB Y POR LA CASA. Debemos tenerlo presente para aquellos que comienzan nuevos en este negocio.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por vuestra retroalimentación @Teresa25 y @Clara78, muy agradecido. 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Rafael201
Level 1
Federal District, Mexico

Como comentaron antes, no es muy común que los huéspedes repitan, yo no tengo en funciones la opción de reserva inmediata porque me gusta confirmar las calificaciones de los huéspedes, pero podría considerar usar esa opción si en forma automática vetara a los huéspedes que en cualquiera de sus estancias han sido calificados por debajo de 3 estrellas.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias @Rafael201@Yolanda86@Alejandro163 por vuestra opinión y por compartirla en el Centro de la Comunidad.

Un saludo.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Sergi

 

Podemos calificar con estrellas la Comunicación, Limpieza y Normas de la casa. No sé si con esta novedad tienen en cuenta un promedio o cada uno de los apartados. Personalmente no me interesaría recibir otra vez a quien incumpla las normas de la casa, creo que a un huésped así no deberían dejarlo hacer reservas inmediatas y si va a reservar en otro lugar habría por lo menos que enviar una alerta al anfitrión. (Hay que tener en cuenta que la gente puede cambiar :))

Sin embargo creo que lo mejor es que los anfitriones podamos ver el promedio de las estrellas de los huéspedes, así por lo menos nos haríamos a una idea.

Quien repite lo hace porque la vez anterior quedo satisfecho (A menos que no haya nada mas disponible) Si sabe que al anfitrión no le resultó satisfactoria su estadía, porque lo haría? Deja mucho que pensar...

 

Saludos!

 

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Me lo apunto @LuisCarlos1, ¡gracias por el feedback!

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Alejandro163
Level 6
Seville, Spain

Me parece muy bien todo lo que se haga en cuestión de la seguridad tanto para los huespedes como para los anfitriones.Pero también me parece muy importante el que todos los huespedes tengan la Obligatoriedad de VERIFICARSE en Airbnb antes de poder reservar, con  Foto del Documento Oficial, con foto personal (selfi), con correo electrónico y con todo lo que se nos ocurra para tener a los huespedes perfectamente Identificados, tanto para los de Reserva Inmediata como los que no la tienen. Hay huespedes que son reacios a poner una foto de perfil o a Verificarse en Airbnb e incluso de decir de donde son. No es la primera vez que he tenido que rechazar a huespedes por este motivo puesto que lo incluyo como Norma Obligatoria de la Casa ( Parece que No la leen) ya que Airbnb no lo obliga. Muchas Gracias.   

Arbnb debería obligar a todos los huéspedes a verificarse con el DNI.

la seguridad es importante si compartes tu casa.....y los huéspedes que sean correctos, educados etc no tendrían ningún inconveniente en dejar su DNI que eso es obligatorio en cualquier lugar menos en arbnb

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia