Participa en un voluntariado durante el mes de mayo

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Participa en un voluntariado durante el mes de mayo

Tokyo WFG.jpg

 

 

 

Hola a todos:

 

Durante este mes, celebraremos la Week for Good, el evento anual en el que los anfitriones y empleados de Airbnb se reúnen para colaborar con sus comunidades locales durante una semana solidaria.

 

El año pasado, sumamos 8500 horas de trabajo entre todos en 170 proyectos organizados en 30 ciudades de 16 países distintos. ¿Te animas a poner tu granito de arena este año?

 

Queremos que anfitriones de todo el mundo sumen sus fuerzas para dedicar algo de tiempo a sus comunidades. Puedes colaborar en un proyecto grupal con otros anfitriones de Airbnb o participar en uno por tu cuenta.

 

Si no sabes qué hacer para empezar un voluntariado, aquí te dejamos algunas propuestas:

 

  • Ponte en contacto con personas u organizaciones con las que ya hayas colaborado para preguntar si aceptan grupos y pueden ayudarte a organizar un evento.

 

  • Pregunta a amigos, familiares o compañeros de trabajo que participen en voluntariados si la organización con la que colaboran acepta grupos y si pueden ponerte en contacto con ella.

 

  • Entidades como los bancos de alimentos, los comedores sociales, los centros de acogida para personas sin hogar, los huertos vecinales o los organismos encargados del mantenimiento de parques públicos suelen aceptar colaboraciones puntuales. Visita su página web para saber con quién debes ponerte en contacto o consultar un calendario en el que puedas solicitar una visita en grupo.

 

  • Haz búsquedas por internet utilizando las palabras clave «voluntariado para grupos» y el nombre de tu ciudad para ver qué entidades encuentras.

 

Si decides apuntarte a un voluntariado, nos encantaría saberlo. Puedes contarnos algo sobre esta experiencia y enviarnos fotos más abajo. También te animamos a hacerlo a través de las redes sociales con el hashtag #AirbnbforGood.

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

33 Respuestas 33
Nancy289
Level 3
Havana, Cuba

He recibido esta información en el día de hoy, que es justo cuando termina Week for Good

Rita281
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Lamento no haber podido participar físicamente en la jornada del Banco de alimentos, invitada por ustedes,  pues recibía huéspedes a mitad del día, pero temprano me apersoné hasta las oficinas de Airbnb en Capital Federal, dejando una bolsa con alimentos, para poder así colaborar. Seguramente proxima vez será !!! 

David2325
Level 1
Esmeraldas, Ecuador

Lamentablemente recibí hoy la comunicación 

Vi-Angel0
Level 1
Baja California, Mexico

Apenas el Día de hoy me llegó la información. Ojalá y con más tiempo puedan enviar la información. Qué padre la iniciativa.

 

Nerea6
Level 1
Basque Country, Spain

Lamentablemente  como otros tantos acabo de recibir el mensaje. No nos dais tiempo material para gestionar el exento  

Una pena. 

Y por favor tenerlo en cuenta para futuras convocatorias  

Un saludo

Fernando536
Level 1
Zapopan, Mexico

Hasta hoy me entero de esta maravillosa actividad.........

Antonio438
Level 3
Mérida, Mexico

Muchas de las actividades programadas por airbnb nos llegan tarde, seria bueno que iniciando el año sacaran un calendario de actividades...Saludos

Patricia1120
Level 2
Santa Marta, Colombia

Lamentable no poder participar pero es una gran idea ... espero tener más información y participar con algún grupo en la guajira , Colombia los niños lo necesitan . Me llego hoy la informacion

Enilda0
Level 2
Cartagena, Colombia

Es una idea genial, la proxima envien el mensaje con anticipacion. 

Angie170
Level 1
Puerto Vallarta, Mexico

Hola, lamentablemente yo tambien apenas recibí hoy el mensaje,estoy también de acuerdo si se hiciera un calendario con las actividades a principio de año para poder programarnos y me da mucho gusto que esta plataforma,promueva labores altruistas. Claro que apoyaremos a la siguiente.

Edith113
Level 2
Sabaneta, Colombia

Apenas esta noche recibí la invitación

Jorge510
Level 2
Puntarenas Province, Costa Rica

Hola anfitriones y gente de Airbnb, muy buena la iniciativa, lastima que la información llegó a horas de finalizar la jornada, favor avisar con más tiempo para la próxima.

Sandra842
Level 2
Tijuana, Mexico

Lamentablemente hoy recibí la información y mañana es último día.  Para la próxima me gustaría participar. Buen día. 

Laura-Graciela0
Level 2
Mar del Plata, Argentina

He recibido tarde la invitación. Recién hoy llego.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia