Primera sesión de preguntas y respuestas en directo con Donna Boyer, directora de producto

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Primera sesión de preguntas y respuestas en directo con Donna Boyer, directora de producto

Esta sesión de Preguntas y Respuestas se llevó a cabo este pasado lunes 19 de Junio, haz clic aquí para ver una compilación de todas las preguntas respondidas por Donna


 

Hola a todos y todas,

 

Me complace compartir con vosotros una noticia muy emocionante. Vamos a llevar a cabo nuestra primera Sesión de preguntas y respuestas en vivo, exclusivamente aquí en el Centro de la Comunidad, el lunes 19 de junio. Como somos una Comunidad con muchas diferencias horarias, os dejo las horas exactas:

 

  • 9pm hora de Madrid
  • 2pm hora de México D. F., Bogotá y Lima
  • 3pm hora Santiago y La Habana
  • 4pm hora Buenos Aires y Montevideo

 

Puede que os estéis preguntando ¿Qué es una Sesión de preguntas y respuestas en vivo? En pocas palabras, es un evento en vivo online en el que los miembros de nuestra Comunidad vais a tener la oportunidad de hacer preguntas a una persona de Airbnb, básicamente como una entrevista. Durante sesión de preguntas y respuestas en vivo esa persona tratará de responder tantas preguntas como sea posible en el tiempo asignado. Es emocionante, ¿no?

 

Así pues, ¿quién será nuestro primer invitado para esta primera sesión de preguntas y respuestas en vivo?

 

Va a ser Donna Boyer 🙂

 

Screen Shot 2017-06-06 at 11.20.46.png

 

Donna es directora de productos de Airbnb, lidera el equipo de productos centrado en la experiencia del anfitrión. Además de ser un Superhost, Donna es una madre de dos niños y ha pasado más de 20 años potenciando equipos de productos líder en Hyperion Solutions, Yahoo!, RMG Networks, Callaway Digital Arts y Blurb. Donna también asesora Girls on Tech, una organización sin ánimo de lucro centrado en el contratación, la educación y potenciar a chicas y mujeres apasionadas sobre tecnología.

 

Esta sesión de preguntas y respuestas en vivo será un evento global en todas nuestras Comunidades, así que si ves que otro miembro hace preguntas en un idioma diferente, no te sorprendas y disfruta de la diversidad de nuestra Comunidad. Vamos a realizar nuestro mejor esfuerzo para daros una traducción provisional durante el evento, para que podáis seguir la conversación.

 

Marcad la fecha en vuestro calendario y poned un aviso o un recordatorio para participar en nuestra primera Sesión de preguntas y respuestas en directo, que se llevará a cabo el lunes 19 de junio a las 9pm hora de Madrid, 2pm hora de México D. F., Bogotá y Lima, 3pm hora Santiago y La Habana y  4pm hora Buenos Aires y Montevideo. ¡No os lo perdáis! 🙂

 

El siguiente enlace os llevará directamente a nuestro hilo en vivo. Tened en cuenta que el hilo en directo solo estará abierto para preguntas cuando comience la Sesión de preguntas y respuestas.

 

Gracias,

Sergi 



Actualización - Actualización - Actualización - Actualización 

Hola a todos y todas. 

 

Hola,

 

Es genial ver el interés de muchos de vosotros por en esta primera sesión de preguntas y respuestas en vivo del Centro de la Comunidad. Solo quiero aclarar que este es el post en el que anunciamos la sesión, no es el hilo donde hacer las preguntas para Dona, eso solo lo podréis hacer en este hilo de la Sesión de preguntas y respuestas en vivo durante la sesión. 

 

La sesión de preguntas y respuestas comenzará en este hilo a las 9 pm en Madrid (2 pm en México d.F, Bogotá y Lima/ 3 pm en Santiago y La Habana / 4pm en Buenos Aires y Montevideo) el 19 de junio y durará una hora. Tan pronto como se inicie la sesión, los anfitriones de toda la comunidad de Airbnb podréis enviar vuestras preguntas a Donna en este hilo. Donna responderá tantas preguntas como sea posible con la ayuda de nuestro equipo. Podéis publicar preguntas en estos idiomas específicos (inglés, español, francés, alemán, italiano y portugués) y nuestros Community Managers traducirán las preguntas (cuando no estén en inglés) para que Donna las pueda responder.

 

Ahora mismo este hilo está cerrado a nuevos comentarios pero se abrirá unos minutos antes de que se inicie la sesión para que podáis hacer vuestras preguntas.

 

Estoy convencido de que habrán un montón de preguntas, por lo que para que sea más fácil para todos los que participan, hemos creado algunas directrices útiles para asegurarnos de que el evento se ejecute sin problemas y para maximizar el número de preguntas que podemos responder.

 

Directrices de la Sesión de preguntas y respuestas en directo:

  • Por favor, haced vuestras preguntas en este hilo, de lo contrario no podremos verlas y Donna no las recibirá
  • Por supuesto podéis hacer todas las preguntas que queráis, pero por favor tratad de hacer una sola pregunta por mensaje para hacer más fácil la respuesta de Donna.
  • Tened en cuenta la mentalidad del Centro Comunitario, sed respetuosos con la entrevistada, el resto de los miembros y con sus preguntas.
  • Responderemos tantas preguntas como nos sea posible, sin embargo, puede que no sea posible contestarlas todas, así que, por favor, no publiquéis la misma pregunta repetidamente. Esto no aumentará las posibilidades de que se os responda.
  • Las preguntas deben estar relacionadas con el papel de Donna en Airbnb, así que aprovechad al máximo el tiempo que pasará aquí con nosotros
  • Durante el período de sesiones, Donna podrá contestar preguntas formuladas en inglés, francés, alemán, italiano, portugués y español con la ayuda de los Community Managers en los seis idiomas del Centro Comunitario
  • Trate de resumir su pregunta tanto como sea posible, esto nos ahorrará tiempo y permitir a Donna para responder aún más de sus preguntas. Puede formular sus preguntas antes de que comience la sesión de preguntas y respuestas en vivo y publicarlas una vez que comience.

Gracias 

 


-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

71 Respuestas 71
Marcos59
Level 7
Havana, Cuba

Excelente. Estaré conectado para poder participar en la discusión. Gracias por la info @Sergi

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Cuento contigo querido @Marcos59

 

Un saludo 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Excelente noticia @Sergi

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias @David88, espero verte en la sesión haciendo preguntas.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Estaré esperando la sesión virtual , segura de que será una  buena experiencia .

 

Gabriela Ocaña Vargas
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Eso esperamos nosotros también @Gabriela94, te espero en unas horas en la sesión.

 

Un saludo

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Buenas tardes, estoy muy contenta con el programa pero tengo una pregunta, puedo entrar arreglarles la habitación al huésped? o no es conveniente.

 

 

Gracias

 

 

Carmen

Alfred9
Level 10
Madrid, Spain

Pues ya está anotado, es una gran oportunidad para preguntarle a una experta y seguir el debate, allí estaré

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Fantástico @Alfred9, esperaré tus preguntas. 

Un saludo

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Estaré atento. Muchas gracias.

Ricardo.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias a ti @Andrea-and-Ricardo0

Un saludo.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Esperanza16
Level 2
Bogotá, Colombia

Qué Bueno!!, es perfecto para mí que estoy iniciando

Barbara565
Level 1
México D.F., Mexico

Soy anfitriona de un depatamento en acapulco mexico, y mis vecinos me han preguntado que si hay un desperfecto ocasionado por los huespedes quien lo cubre, yo les comente que air b and b tiene un seguro para esos casos, pero despues el tambien se metio a la pagina y me dijo que Mexico esta excluido del seguro segun la pagina de internet del sitio de air b and b, y efectivamente ingrese a leer bien y mexico no esta comprendido en esos territorios con seguro.

en ese caso,

1.- Que pasa si el huesped hace algun afectación que dañe el departamento de un tercero (mis vecinos)

2:_ Que pasa si alguno de los huespedes se lastima dentro de mi departamento como una fractura o algo asi, hay un seguro de viajero, no quisiera tener alguna responsabilidad civil porque le pase algo dentro mi propiedad, afortunadamente hasta ahora nunca ha pasado nada de eso pero no deseo estar en esa circunstancia sin saber que hacer

3.-Existe un numero o un chat en vivo  que sea un numero de atención a clientes, en donde nos puedan orientar y responder preguntas a veces necesitamos consultar ciertas cosas, 

Se que hay un chat para anfitriones donde leyendo se disipan dudas, pero si nos gustaria alguien directamente de la compañia y en mexico no hay una oficina, pudieran abrir una oficina en Miami de Atención al Publico.

Gracias

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Barbara565, ¿estas preguntas se las quieres hacer a Donna? LO digo porque si quieres que te las responda debes hacerlo en la sesión en vivo que se llevará a cabo en este hilo de la Sesión de preguntas y respuestas en vivo . 

 

La sesión de preguntas y respuestas comenzará en este hilo a las 9 pm en Madrid (2 pm en México d.F, Bogotá y Lima/ 3 pm en Santiago y La Habana / 4pm en Buenos Aires y Montevideo) el 19 de junio y durará una hora.

 

Un saludo

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia