Reunión del Club de anfitriones de México: ¿Qué hacer en caso de terremoto?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Reunión del Club de anfitriones de México: ¿Qué hacer en caso de terremoto?

Topos.jpg

 

Hola a todos y todas, 

 

Buenas noticias para los anfitriones de México en general y de Ciudad de México en particular, ya que estamos de doble enhorabuena. La primera buena noticias es que México cuenta con una nueva Community Organizer, @Alejandra77, y la segunda buena noticia es que Ale ya se ha puesto manos a la obra y ha organizado una reunión de anfitriones con un tema que, no solo es interesante, es preventivo: 

 

Una clase maestra, impartida por Los Topos, de cómo obrar en caso de terremotos 

Y saben de los que se hablan ya que Los Topos son los voluntarios que, por iniciativa propia, llevaron a cabo las labores de rescate del terremoto que azotó Ciudad de México en 1985. Suena fantástico,¿no creéis? 

 

Lo que es seguro es que no os lo podéis perder. Además será una gran oportunidad de conocer a @Alejandra77, la Community Organizer de México. 

 

Encontraréis más información y os podréis apuntar en este enlace.

 

Un saludo. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

3 Respuestas 3
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Desde este post quiero expresar toda mi solidaridad a todo México, en especial a la localidad de Juchitán, y a las víctimas del terremoto del pasado jueves. Estamos con vosotros. 

Lamentablemente, estos días parece que esta reunión aún tiene más razón de ser. 

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Alessandra225
Level 2
México D.F., Mexico

Hola @Sergi .. espero estés bien. No me enteré de la reunión pero me gustaría que pudieramos con @Alejandra69 hacer una reunión post temblor. Mi lugar está en la roma - condesa. Me imagino que somos muchisimos en la misma situación.. 

tal vez ustedes nos pueden ayudar con el tema de qué sigue de cómo apoyarnos.. de darnos un poco de visibilidad de para cuando mejora el panorama y pues todo en general. Cómo me puedo enterar de las próximas reuniones?

 

Muchisimas gracias!


Saludos

Alessandra

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alessandra225

Gracias por tu propuesta, informaré a @Alejandra de tu propuesta, en caso de que no lo haya leído.

Sobre como enterarte de futuras reuniones, en el foro iremos anunciándolas, pero además en la esquina superior derecha de este foro tienes la pestaña encuentros que es un enlace que te llev a todas las reuniones que se llevarán a cabo en todo el mundo.

 

Screen Shot 2017-09-26 at 09.40.16.png

Solo tienes que buscar las de México. Aunque si hay actualizaciones, como te digo, informaré de ello en este foro.

 

Un saludo y gracias por tu sugerencia. Espero que estés bien. Un abrazo a todo México. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia