Tu próxima sesión global de preguntas y respuestas para anfitriones

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Tu próxima sesión global de preguntas y respuestas para anfitriones


Perguntas e Respostas.jpg

 

 

Gracias a todos los que enviaron o votaron por la sesión global de preguntas y respuestas. El video completo del evento ya está disponible para verlo, y si tienes poco tiempo, también puedes leer un resumen de las respuestas. Visualízalo aquí.

 

Este hilo es tu espacio para analizar todas las cuestiones relacionadas con la sesión de preguntas y respuestas:  tus momentos favoritos, tu opinión sobre el formato y los comentarios sobre las respuestas. Las sesiones de  preguntas y respuestas previas han influido en esta sesión, así que comparte tus ideas y opinones en este hilo a continuación.

 

Última actualización: 10/10/2018

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

11 Respuestas 11
Carolina376
Level 1
El Bolsón, Argentina

Hola, buenos días estoy un poco complicada con el tema de las reservaciones, cuando son más de dos huéspedes los que quieren reservar, al momento de hacerlo en la página sólo se me computa el precio de uno. No se cómo configurarlo para que según la cantidad de huéspedes que soliciten la reserva, se sume el precio total correspondiente. Agradcería su ayuda. Carolina

Rocio66
Level 3
Santa Clara, Cuba

Hola

Escribo desde Cuba. Hemos trabajado mucho desde que Airbnb comenzó a funcionar en nuestro país. Me encantaría saber cómo podemos integrarnos al Airbnb plus. Por ejemplo, en mis dos servicios cumplimos con todos los requisitos excepto el Detector de Monoxido de carbono. Eso es algo que nunca aqui han vendido de forma comercial, nadie tiene acceso a un detector, excepto quizás personas que renten sus propiedades aqui y en realidad vivan en otros países y puedan importarlo. En viviendas cubanas, tan ventiladas, casi siempre individuales, donde no hay calefacción ni proliferan edificios multifamiliares con corredores para renta, no creo que deban tener los mismos requisitos que en otros países, debería personalizarse. Quizás marcaría una diferencia futura entre quienes puedan importar y los que no. 

Saludos

Olga388
Level 3
Málaga, Spain

Con respecto a la evaluación de los huéspedes me gustaría hacer una apreciación. 

 

Después de poner un comentario sobre los huéspedes se pasa a valorar varias cosas a través de estrellas. Si se hace por ejemplo una valoración del huésped que no es muy buena pero tampoco mala, considero que además no habría que tener que darle a; Recomendarías a este huésped?, porque si le das a, no lo estas anulando de la posibilidad de que otro le acepte. Creo que con las opciones de valoración el siguiente anfitrión al verlas debería ser el, el  que decidiera si acepta a esos huéspedes o no.

No todos los huespedes que nos reservan nos dejan buen sabor de boca y creo que algo bueno seria que poner algo que impida que determinados huespedes puedan volver a reservar si asi lo deseamos los anfitriones

Anabel35
Level 2
Monzón, Spain

En este tema de las valoraciones, yo he experimentado una dificultad. Hay  personas que,cuando leen que ofrezco una habitación privada creen que está en una parte cerrada de la casa, o algo semejante; pero yo entiendo que una habitación privada es aquella que no tienes que compartir con nadie, al igual que un baño...o estoy equivocada?

Jose639
Level 1
Havana, Cuba

Ante todo Saludos a todos 

Con respecto a las evaluaciones que dejan los huespedes

Llevo alrededor de 1 año y 3 meses en esta actividad. En par de ocasiones he tenido que llamarles la atencion a determinados huespedes por determinados motivos, y he tenido como respuesta de ellos que me dejarán un pésimo comentario acá en la página (es decir como un chantaje). Que hacer en esos casos, porque uno de mis comentarios refleja tal situacion  y pues nada se ha quedado ahi como uno mas. Creanme que es bastante penoso y realmente pasas un terrible momento

Pienso que se deberia hacer algo al respecto ,porque afecta verdaderamente la imagen del apartamento y mucho mas la personal.

Gracias. Que tengan buen dia

MariaJose20
Level 2
Cádiz, Spain

Hola, suelo hacer la encuesta de valoraciones sobre los huéspedes, la mayoría de ellos también las hacen, pero en algunos casos, a pesar de hacer la mía, ellos no la hacen, quizás por olvido, y son huespedes que por su actitud han estado tremendamente satisfechos con todo, para mí es una pena porque no contribuyen al mantenimiento de la categoría, que tanto trabajo nos cuesta mantener.En estos casos, supongo que la solución no es fácil verdad?.

MariaIsabel37
Level 2
Resistencia, Argentina

Hola a todos! tuve mi primer experiencia como anfitriona y mi huesped  me dejo dos excelentes evaluaciones , pero una publica y otra privada. Se comunico telefonicamente para preguntarme como hacer para que se vea la evaluacion privada y no supe responderle. Alguien me puede ayudar y explicarme como se hace?.. Graciasss

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @MariaIsabel37, soy Sergi y me encargo de dinamizar este foro hispanohablante de Airbnb. 
Este hilo no es el lugar adecuado para publicar tu duda ya que es relativo a la pasada Sesión de Preguntas y respuestas en directo y para evitar que tu duda caiga en saco roto, te recomiendo publicar tu duda en esta sección del foro: Ayuda en el que podrás iniciar una conversación aquí.

 

Un saludo. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Maria Isabel, como bien dice la " evaluacion privada " es privada solo l puedes ver tu.

Que tengas un feliz dia

Saludos ,

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @JuanCarlos125, un consejito solo: 

si quieres que @MariaIsabel37 vea que te diriges a ella, no olvides etiquetarle apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarla yo, verá tu mensaje.

Un saludo 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia