5º aniversario del Centro de la Comunidad: ¡Gracias!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

5º aniversario del Centro de la Comunidad: ¡Gracias!

¡Estamos de celebración, hoy el Centro de la Comunidad cumple 5 años!

 

Por esta razón he querido escribiros una carta personal dedicada a todos vosotros: 

 

Letter SP final.jpg

 

 

 

Y durante este tiempo han sido muchos los que han aportado su granito de arena desde 2015, desde sus inicios hasta ayer mismo. Por eso he querido hacer un repaso a este lustro recordando a algunos de los usuarios más participativos: 

 

 

Group image SP.jpg

 

Pero es que además, ha querido la coincidencia que durante esta semana el Centro de la Comunidad haya conseguido otro hito muy importante, globalmente somos ¡¡¡¡1 millón de miembros!!!!

 

Screenshot 2020-11-10 at 15.19.20.png

 

¡Otra vez muchas gracias a todos por ser parte de esta comunidad y feliz aniversario!

 

Manteneros sanos y salvos

Sergi

 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

6 Respuestas 6
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Sergi Hola! 5 años de vida del CC! 😁

Está muy bien...es un logro....hay matrimonios q duran menos! Yo también t doy las gracias....mantener el feed back, ser la cabeza visible de una empresa es una tarea dificil. Son muchas las controversias q van surgiendo y muchos los fuegos q apagar. 

Seguro q todos deseamos q no solo este CC sino AIRBNB cumpla otros 5 años mas y q sigamos creciendo y ayudàndonos y aportando.

Se aprende mucho de las opiniones de todos los contribuyentes....son fundamentales los distintos puntos de vista, las experiencias contadas por los anfitriones en sus distintas situaciones con sus huéspedes, sus ideas....es genial. 

Gracias a ti y a tod@s!

Saludos a todos desde Nerja, España! 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias @Amelia71 , afortunados somos de que seas participe del foro. Brindo por seguir creciendo y ayudándonos y aportando.

🥂

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Los agradecidos somos nosotros @Sergi, se aprende tanto en este gran CC que eficazmente moderas, los anfitriones que nos obsequian gentilmente su tiempo y experiencia, lograr ayudar en distintas situaciones a otros usuarios y el sentido de pertenencia...aplausos para tod@s!!!

Enhorabuena.

Gloria 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Aplausos para ti @Gloria342 por toda la ayuda que ofreces a otros usuarios.👏

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Sergi , hola Comunidad. ¡Muchas gracias a ti especialmente @Sergi ! Porque tu labor es fundamental para que los foros funcionen. Es increíble cómo me quedé atrapado en estos foros. Lo que comenzó hace como tres años en una consulta, se fue volviendo una actividad casi diaria gracias al aprendizaje y a la enriquecedora interacción con los participantes. Es un verdadero espacio de construcción individual y social. Un espacio que valor y disfruto como parte de mis acciones del día a día.

¡Felicidades!

Juan

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Vaya @Juan306 , no sabes como me llena de alegría tu comentario. Yo valoro mucho tu siempre agradable y entrañable participación en este foro. Es fantástico tener a alguien en el foro que siempre está dispuesto a tener palabras de apoyo y cariño para los otros anfitriones. Gracias.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia