¡Hola amigos y amigas de la Comunidad Airbnb!Bienvenidos a l...
Última respuesta
¡Hola amigos y amigas de la Comunidad Airbnb!Bienvenidos a la Comunidad de España de Airbnb. En este hilo me gustaría que os ...
Última respuesta
Hola a todos y todas,
Me gustaría informaros de que hemos actualizado el sitio web del Centro de la Comunidad para hacerlo aún más seguro. La nueva dirección principal es community.withairbnb.com, pero no os preocupéis, la dirección antigua seguirá funcionando aquí también.
También hay nuevas direcciones URL cortas para las diferentes comunidades según su idioma.
Para el Centro de la Comuidad de habla hispana la nueva URL es www.airbnb.com/community-es
Para el resto de Centros de la Comunidad estás son las nuevas direcciones URL:
www.airbnb.com/community-en para la Comunidad inglesa
www.airbnb.com/community-fr para la Comunidad francesa
www.airbnb.com/community-it para la Comunidad italiana
www.airbnb.com/community-de para la Comunidad alemana
www.airbnb.com/community-pt para la Comunidad portuguesa
Este cambio no debe suponer ningún cambio en la Comunidad , pero por favor avisadme si encontráis algo fuera de lugar e informaré al equipo técnico lo antes posible.
Saludos a todos.
Sergi
Hola @Sergi
¿Cómo hago para ingresar a la comunidad hispana desde la aplicación de mi celular? Por default me lleva a la comunidad de habla inglesa.
Saludos,
Aurelio
Hola @Aurelio-Y-Cecilia0, introduce esta URL: www.airbnb.com/community-es.
Hazme saber si no te funcionase.
@Excelente noticia @Sergi, más fácil de recordar y mucho más explícita respecto del idioma. Por otra parte, y aprovechando la intervención de @Aurelio-Y-Cecilia0, decirte que en la App de Airbnb para Android entrar a este foro es muy dispendioso pues, por defecto, el enlace al Centro de la comunidad lleva a la versión en inglés y no a la del idioma correspondiente a la interfaz de la App.
Saludos.
Gracias @Mauricio-Fernando0, informaré de ello porque sé que la App da muchos problemas de uso.
Un saludo enorme
Hola necesito saber cual es url d mi anuncio en airbnb