[ANUNCIO] Chip Conley tiene algo que compartir con vosotros.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[ANUNCIO] Chip Conley tiene algo que compartir con vosotros.

Airbnb+Open+LA+Day+1+cxRVm2CEEdYl.jpg

Hola a todos y todas, 

 

Chip Conley, el Director Global de Hospitalidad y Estrategia de Airbnb, ha querido compartir con vosotros este mensaje: 

 

"Hace casi cuatro años, los fundadores de Airbnb me pidieron que saliera de la semi-jubilación como hotelero y que les ayudase a convertir a Airbnb en una compañía basada en la hospitalidad de clase mundial. Si bien inicialmente supuso un trabajo a tiempo parcial, rápidamente se convirtió en algo inmersivo.

 

Mi primer paso fue viajar alrededor del mundo a través de veinte ciudades importantes y reunirme con vosotros, nuestra comunidad anfitriona, para entender lo que es importante para vosotros y para aprender más sobre cómo podemos serviros mejor. En el camino, también compartí algunos consejos sobre hospitalidad, así como las mejores prácticas que había aprendido de muchos de vosotros. Y, estoy orgulloso de haber creado el Airbnb Open. Basándonos en la variedad de medios que utilizamos para crear una gran comunidad anfitriona de Airbnb, los índices de satisfacción de los huéspedes son ahora sustancialmente más altos que el promedio de la industria hotelera global. ¡Realmente sois los mejores expertos en hospitalidad del mundo!

 

Ahora, para mi, es un nuevo momento de transición al papel de Asesor Estratégico, ayudando a los fundadores en las áreas de Hospitalidad y Liderazgo. Mientras regreso de nuevo a un papel a tiempo completo, continuaré abogando por vosotros y apoyando el home sharing en todo el mundo (estoy escribiendo esto desde Estocolmo, donde estoy dando un discurso sobre home sharing). Ha sido un honor conocer a muchos de vosotros y ser parte del movimiento para democratizar la hospitalidad. ¡Seguid abriendo vuestras casas y abriendo vuestros corazones! Es bueno no sólo para vuestros huéspedes. También es bueno para vosotros."

 

Este es el mensaje, compartid con la Comunidad lo que os motiva a seguir abriendo vuestra casa. 

 

Esperamos vuestras respuestas.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

4 Respuestas 4
Alfred9
Level 10
Madrid, Spain

Antes de ser anfitrión viaje por todo el mundo y conoci airbnb en San Francisco alojandome con los huéspedes más maravillosos del mundo, me gusto tanto la experiencia que me anime a hacerlo con mi casa de Madrid con el espiritu de conocer gente maravillosa y ayudarle a hacer su vida más maravillosa. Así conocí a la que ahora es mi pareja. Ella se hospedo en mi casa y así surgió el amor, le debemos todo a airbnb. Gracias de corazón.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Vaya maravillosa historia @Alfred9! ¡A ti si que te ha salido la jugada perfecta!

 

Enhorabuena por la historia de amor, y gracias por compartirla en el foro. Eso si que es abrir puertas y corazón.....

 

Viva el amor. 😉

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Felicidades @Alfred9!!!

Crees que AirBnB debería de agregar en apartado específico para ese objetivo ?

😉

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Gracias @Michael477 sería buena idea :)))

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia